El once de Iván: Vuckic como única novedad

Un contenido de:
Francisco Casado

Vuckic en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Vuckic en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza recibe en la Romareda al Rayo Vallecano, con la obligación de sumar puntos para salir de la zona baja de la clasificación. Tras la derrota en Ponferrada y las victorias de los rivales directos del conjunto blanquillo, el Real Zaragoza tiene los mismos puntos (10) que el colista de LaLiga SmartBank, el Alcorcón.

Este encuentro será el tercer partido a las ordenes de Iván Martínez, que aún no sabe que es sumar un punto en el banquillo zaragocista. El Real Zaragoza deberá mejorar en ambas áreas del terreno de juego. En la faceta ofensiva es el equipo que menos disparos realiza por partido en la liga. Y en la faceta defensiva deberá evitar cometer los mismos errores que en el último partido liguero, donde los dos goles de la Ponferradina fueron idénticos en acciones de estrategia. Para intentar sumar los tres puntos, Iván Martínez ya ha hecho oficial los once jugadores que comenzaran el encuentro.

En portería, tras regresar en el último partido liguero, se encontrará Cristián. El rosarino intentará lograr una portería a cero después de mucho tiempo.

En cuanto a la zona defensiva del campo, los laterales estarán ocupados por el incombustible Chavarría y Vigaray, que repite titularidad tras volver de su larga lesión. El centro de la defensa será para el portugués Jair y Guitián.

En el medio del campo, Eguaras y Francho serán los encargados de llevar el peso del equipo blanquillo. Estarán acompañados por el nigeriano James y el italiano Zanimacchia, que repiten titularidad.

En punta de ataque, se encuentra una dupla casi insólita en el Real Zaragoza. El pichichi del equipo, Narváez, jugará acompañado del esloveno, Vuckic. Este último muy elogiado por Iván la última semana.

Por tanto, el once del Real Zaragoza queda así: Cristián, Vigaray, Jair, Guitián, Chavarría, Francho, Eguaras, James, Zanimacchia, Narváez y Vuckic.

JAmes, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
JAmes, durante el Ponferradina-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *