Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Zaragoza se une al homenaje por la muerte de Maradona

Un contenido de:
Quique Serrano

Maradana, a la derecha de la foto, habla con Valdano en La Romareda (Foto: Real Zaragoza).
Maradana, a la derecha de la foto, habla con Valdano en La Romareda (Foto: Real Zaragoza).

Conmoción en el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona, probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol mundial, ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad, tras una parada cardiorrespiratoria en su domicilio en la localidad de Tigre (Argentina).

La trágica noticia, en seguida, ha sacudido las redes sociales y todos los clubes se han querido unir al homenaje del 'Pelusa'. El Real Zaragoza, no ha sido menos, y ha puesto un tweet en el que ha trasmitido sus condolencias a sus familiares y allegados, así cómo ha recordado varias de sus noches mágicas en La Romareda con un par de fotos del astro argentino.

Nuestras condolencias por el fallecimiento de un mito, una leyenda eterna del fútbol mundial, al que tuvimos la fortuna de disfrutar en La Romareda 🖤⚽

DEP #Maradona pic.twitter.com/mnrsfLVSrT

— Real Zaragoza (@RealZaragoza) November 25, 2020

'Gracias por tanto y descansa en paz'

Está siendo un año duro por la pandemia, y es que ni el mundo del deporte se escapa de las malas noticias. Primero se fue Kobe Bryant, después Michael Robinson y ahora Diego Armando Maradona. Tres grandes figuras del deporte que permanecerán en el recuerdo de todos. Para los amantes del balompié, la pérdida de Diego Armando es muy importante. El 'Pelusa' marcó un antes y después y su legado sigue presente en toda Argentina y, como no, en todo el mundo.

El astro argentino dejó innumerables momentos sobre el verde y sus goles son parte del imaginario colectivo. Hasta el que no conocía o no sabía de fútbol conocía a Diego Armando Maradona. Aunque ya no esté, el '10' argentino seguirá siendo para muchos un ídolo y, por supuesto, el mito número uno de este deporte: el fútbol.

Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Maradona, tras anotar uno de sus famosos goles ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

1 comentario

  1. Francho

    Los zaragocistas ya tenemos dos funerales a los que asistir, el de Maradona y el del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *