Es Noticia
Delmás llama a la puerta de Natxo

Delmás llama a la puerta de Natxo

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Julián Delmás fue la gran novedad en el once inicial que dispuso Natxo González frente al Tenerife en el primer partido de la temporada. El canterano ocupó el lateral derecho en sustitución de Alberto Benito, que se desplazó a izquierdo para cubrir las bajas de Ángel Martínez y Daniel Lasure. En sus primeros minutos oficiales con el primer equipo, Delmás dejó muestras de su desparpajo sobre el campo a pesar del gris partido del conjunto zaragozano.

El '22' blanquillo fue el hombre más entonado de la defensa a pesar de su escasa experiencia, otorgando pocas concesiones al ataque rival y sumándose al ataque con criterio. El ex del Deportivo Aragón mostró hechuras de jugador titular en una línea en la que se ha puesto el foco tras una mala pretemporada en la que Delmás apenas ha tenido minutos. No lo tendrá fácil. Alberto Benito ha llegado en este mercado veraniego avalado por Natxo González, con quien era indiscutible en el Reus. A pesar de ello, Julián Delmás ya ha dejado su carta de presentación para competir por un puesto en el once del Real Zaragoza.
Delmás fue una de las sensaciones del Deportivo Aragón en la pasada campaña, en la que el conjunto filial consiguió el ascenso a Segunda División B. Al igual que sus compañeros de línea Álex Zalaya y Daniel Lasure, sus buenas actuaciones a lo largo del pasado curso han permitido que este año formen parte de la primera plantilla zaragocista, en una clara apuesta de Lalo Arantegui por la cantera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando