Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Rayo Vallecano: uno por uno

DMQ
Foto autor
Quique Serrano

El Real Zaragoza cayó derrotado por tercera vez consecutiva. Esta vez lo hizo ante el Rayo Vallecano en La Romareda, en un partido en el que fue por delante del marcador casi 70 minutos de juego, pero que en los últimos 20 se dejó remontar por un Rayo muy superior en la segunda mitad. El equipo mejoró con el 4-1-4-1, pero en la segunda parte fue arrollado por el equipo de Iraola.

Cristian (5): El argentino poco pudo hacer en los dos goles del Rayo. En el primero hizo un auténtico paradón a Isi, pero en el remate posterior de Antoñin no pudo hacer nada para parar el gol.

Vigaray (3): El lateral fue de más a menos. Comenzó muy centrado en defensa pero en ataque estuvo muy errático. Falló varios pases sencillos y en una jugada muy prometedora se precipitó en el centro y tiró por la borda la ocasión de hacer el 2-0. Además, en la segunda mitad los dos goles llegaron por su banda.

Guitián (5): Bien. Al igual que Jair estuvo bien al corte y seguro con los pies. Pero en el gol de Antoñin pudo achicar más al delantero del Rayo.

Jair (5): Buen partido del caboverdiano. El central se mostró seguro por arriba y en la salida de balón, pero sin grandes alardes.

Chavarría (5): El catalán no hizo un mal partido en defensa, pero sufrió mucho las acometidas del Rayo, sobre todo, con la salida de Isi Palazón que volvió loco a la defensa zaragocista.

Eguaras (5): Buen partido defensivo del navarro. Eso sí, en cuanto a la fase de creación estuvo bastante apagado, ya que el equipo no tuvo la pelota y el cuadro blanquillo sufrió mucho sin balón.

James (6): De más a menos. Marcó el gol del 1-0, eso sí con la ayuda de Dmitrievski, empezó muy activo, pero se fue apagando con el paso de los minutos.

Francho (6): El chaval lo intentó, pero no tuvo suerte en algunas acciones. Le faltaba todavía experiencia, pero, sin duda, es de las pocas noticias positivas de este equipo.

Vuckic (3): Tuvo que hacer el trabajo sucio. El esloveno no paro de correr de lado a lado y ayudando en defensa. Además, intento bajar los balones largos, pero estuvo demasiado solo y no tuvo fortuna. Vio la cartulina amarilla y fue el primer cambio.

Zanimacchia (4): El italiano comenzó muy enchufado en el encuentro, pero al igual que el equipo fue de más a menos. En la segunda mitad pecó de egoísta y encima tuvo en sus botas el 2-0, que a la postre, se convirtió en el 1-1 del Rayo.

Narváez (3): Desaparecido en banda, el colombiano apenas hizo un tiro desde la frontal. Ayudó en defensa pero no aportó en ataque. Uno de sus peores partidos hasta la fecha.

'Toro' Fernández (4): Entró en sustitución de Vuckic, pero nada pudo hacer. Con el 1-2 el equipo se vino abajo y ya no había nada que hacer.

Nieto (2): Fatal, el lateral entró fresco para ayudar en defensa y no sólo no ayudó sino que llegó tarde en la marca de Pozo y le permitió hacer el 1-2. Error garrafal y de desconexión.

Bermejo (s.c)

Adrián (s.c)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pascual

    Este es un equipo sin alma, pero no son los jugadores los culpables, el culpable nº1 es Lalo Arantegui. Dejó salir a la crem de la crem y solo a traído medianías, bueno no llegan a medianias, vamos camino del desastre, cuando los veo jugar solo pienso en cuántos nos caerán. R. Zaragoza, quien te ha visto y quién te ve.

  2. Miguel angel

    BASTA YA ! HAY QUE ENTREGAR LAS LLAVES DEL R.ZARAGOZA A VICTOR FERNÁNDEZ...ANTES QUE SEA TARDE..AUNQUE NO SE ASCIENDIERA PARECERIA UN EQUIPO DE FUTBOL CON DIGNIDAD JUGARIA AL FUTBOL.. CON VICTOR QUITANDO LA PANDEMIA TODOS LOS PARTIDOS HIZO MERITOS Y OPCIONES PARA GANAR...A MI CON ESO ME VALE ..AHORA SE PARECE A UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA DE LA LIGA LABORAL ...ES EL PEOR ZARAGOZA QUE VEO DESDE 1975..HA HECHO ALGO BIEN LALO ? DIGANME UNA COSA ..UNA

  3. Ernesto

    Y para cuando un Paco Jemez que ponga firme a mas de uno?????

  4. Javier

    Estos jugadores jóvenes están sin curtir. Son muy inocentes a la hora de rematar. Con este equipo no vamos a ninguna parte. Los cedidos no dan la talla. Nos vamos al pozo y a punto de desaparecer. Esta vez queda lejos la reacción y hemos jugado con fuego, por ahorrar y pagar unas deudas que no van a sacar de la miseria. Adiós Zaragoza. Sólo me quedara el recuerdo

Cargando