Es Noticia
Iván, una decisión infortunada

Iván, una decisión infortunada

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

Tras la destitución de Rubén Baraja como entrenador del Real Zaragoza, el club blanquillo tomaba la decisión de no buscar un nuevo técnico, y subir a Iván Martínez, que estaba entrenando al Deportivo Aragón. De esta manera, el técnico formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza se hacía cargo del primer equipo. La triste realidad es que tras tres partidos disputados, el conjunto zaragocista no ha conseguido ni un solo punto.

El primer partido a los mandos de Iván, el Real Zaragoza recibía al Real Oviedo en La Romareda con el objetivo de cambiar su mala racha con el cambio del entrenador. El encuentro llegaba tan solo unos pocos días más tarde del respaldo del club a Iván como técnico del primer equipo. El partido acabaría con derrota del equipo blanquillo, tras adelantarse en el marcador con un gol en propia del Real Oviedo.

De cara al segundo partido, las esperanzas no se perdían, ya que el Real Zaragoza contaba con una semana entera para poder trabajar bajo el mando de Iván. De esta manera, el técnico blanquillo podía transmitir sus ideas de juego a la plantilla zaragocista. Además, Iván comenzaba a tomar decisiones de peso, como lo fue dejar fuera de la convocatoria del próximo partido al 'Toro' Fernández.

Acabada la semana de trabajo, el Real Zaragoza visitaba el estadio de El Toralín con la necesidad de sumar los tres puntos. El partido acabaría con la misma suerte que el anterior. El Real Zaragoza caía derrotado tras adelantarse en el marcador, recibiendo dos goles similares de jugadas de estrategia.

En el tercer partido de Iván como entrenador, el Rayo Vallecano visitaba la Romareda. El once inicial del técnico blanquillo variaba solo en un cambio respecto al del partido anterior. A pesar de volver a adelantarse en el marcador con un regalo del portero rival, el Real Zaragoza no podía mantener el resultado y volvía a caer derrotado por tercer partido consecutivo.

Iván Martínez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Iván Martínez en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Iván Martínez ha sido incapaz de mejorar la situación del equipo, y sobre todo, lo que realmente importa: los resultados. A pesar de que el equipo con él se ha adelantado en los tres partidos disputados, ha sido incapaz de poder haber sacado algo positivo. Una situación que mantiene al Real Zaragoza en puestos de descenso a la Segunda división B.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ENRIQUE BRAVO ARGÜESO

    ¡Qué vuelvan otros Borja, otro hijo del Ballenato; que vuelvan! Se los echa de menos...

  2. Eugenio

    Por favor, cambiar a ocho o diez jugadores aunque sean de las categorías inferiores, los que hay ahora, se están riendo de todos

  3. Peregrino

    Se llevan ocho años perdidos, la deuda todavia es de 75 millones, si hibieran presentado quiebra en su dia, empezando en tercera hoy no se estaria peor y saneado. La historia no gana partidod y los meritos tampoco, solo los goles

  4. Juan carlos

    ES una pena los directivos cobrando buenos sueldos y los jugadores lis que no quiere nadie

  5. Jcarlos

    ES una pena los directivos cobrando buenos sueldos y los jugadores lis que no quiere nadie

  6. Jesus

    Esto lo arregla David Vidal, jugaría el que se lo mereciera y luego y lo demás protestar y decir alguna cosa , ya se encargaría él.

  7. Clemente

    Esto es lo que sucede , cuando lo que haces , es un equipo de retales , es decir... lo que no quieren los demás, hay que hacer un cambio profundo en la plantilla , estos no se merecen llevar el escudo.. no saben ni chutar, ni parar in balón, han conseguido , que cuando perdemos , ya no me cabreo y eso es mala cosa , no os parece ?

  8. Ricardo

    Es mejor echar a Lalo arantegui por ser el culpable de los malos resultado sin planificación para subir .poner a Víctor Fernández gran figura aragoneses y pondrá un buen entrenador de garantía y asin subirá el Zaragoza

  9. Francho

    Buscar a Pedro Troglio Argentino. Esta deseando venir a España Su vida deportiva en Wikipedia

  10. Javier

    Pero que ignorantes sois, no es problema de entrenador, es problema de jugadores, se ha confeccionado una plantilla infinitamente inferior a la del año pasado o traen jugadores mejores o nos vamos a segunda b con entrenador bueno o malo es lo mismo.

  11. Antonio Gineno

    Antes de que sea tarde hay que buscar un entrenador de librillo con personalidad que saque al Real Zaragoza del hoyo ya se ha visto que Ivan Martínez es para 1 o 2 partidos cuando se cambia de entrenador pero no para el resto de temporada porque bajamos con seguridad a segunda B, otra tontería de Lalo que tiene que salir de su puesto lo más tarde mañana....

  12. Jose

    En segunda División hace falta.. Un entrenador "perro", listo, que domine la situación, a Iván le viene esto muy grande. Por otro lado los jugadores en segunda tienen que tener calidad o echarle muchos huevos, y éstos no tienen ni una cosa, ni otra, ! Vaya equipo que te has clavado otra vez Lalo! Se digno y lárgate

  13. Jesus Checa

    Es una verdadera pena este equipo.vuelvo a decir que el único entrenador capaz de llevar al equipo a pri.era división es Victor Fernández, aunque la pasada temporada no subió el equipo porque no quisieron dejen ya de echarle la culpa a la pandemia, dicha panadería fue para todos los equipos.hay que echar fulminar paro ya aLalo, no tiene ni idea de fútbol y a varios miembros de la directiva.este equipo siento vergüenza.

  14. Jose Jimenez

    Este club no merece esto!! Que lastima que están en zona de descenso! Que traigan a Gustavo Poyet 👊👊👊

  15. Jose

    El equipo y club están en una dinámica de descomposición total, una dinámica totalmente anunciada y evidente por la forma de dirigir la propiedad el club y por rodearse de las personas que han colocado en todos los estamentos del club con una temeridad absoluta y con una falta de conocimientos, de rigorosidad, de preparación , de sentido común, etc., muy peligrosos. En cuanto a usted Sr Ivan gracias por su trabajo y esfuerzo, pero para esta tarea tampoco usted esta preparado, quizás si hubiese cogido el grupo desde el inicio hoy estaríamos mejor, pero en esta situación, hace falta más astucia, habilidad, intuición y en definitiba tablas.

  16. Ernesto

    Aqui hace falta un tipo como Paco Jemez que meta aire nuevo y nuevas energias y ponga firme a mas de uno!!!!

  17. Francho

    Esto no hay entrenador que lo solucione. No hay plantilla y en Enero ya será tarde. Sí la directiva no se pronuncia ni toma decisiones con esto, ya será de juzgado de guardia. ⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

  18. Jordi "Palamós"

    Vamos a desaparecer..és un equipo muerto muerto muerto

Cargando