Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Mantendrías a Iván Martínez o ficharías a otro entrenador?

La dura derrota que sufrió el Real Zaragoza este miércoles ante el Rayo Vallecano ha dejado en jaque el futuro de Iván Martínez al frente del banquillo del primer equipo. El club apostó por él, que venía de entrenar al Deportivo Aragón, para tratar de enmendar la mala situación deportiva, pero tras tres fracasos consecutivos, todos en situaciones similares, la paciencia del zaragocismo empieza a agotarse.

Tres partidos de forma continuada en los que el Real Zaragoza se pone por delante en el marcador y acaba viendo cómo el rival se lleva los ansiados tres puntos. Esos nueve tantos que no se sumaron podrían haber ayudado a los blanquillos a salir de la zona de descenso a Segunda división B en la que siguen inmersos.

De este modo, tras 14 jornadas de competición en LaLiga SmartBank y un cambio de entrenador tras la destitución de Rubén Baraja, en ElDesmarque queremos conocer tu opinión: ¿mantendrías más tiempo a Iván Martínez, dándole un voto de confianza, o apostarías por encontrar a otro entrenador? Participa en nuestra encuesta:

11 comentarios

  1. Jotape.

    Francamente,la plantilla es posible que este mal confecionada, aunque no creo que sea tan mala como parece.Sin embargo a mk no me cabe ninguna duda de que este entrenador tampoco esta en absoluto a la altura..Es más que evidente..

  2. JOSE

    El pobre Iván Martínez hace lo que puede, la plantilla no da para mucho más, pero es cierto que él tampoco tiene experiencia ni, probablemente, nivel para esta categoría tan complicada.

    Creo firmemente que deben presentar ya a Víctor, más allá de por su experiencia, zaragocismo y ser conocedor de este club de toda su vida, simplemente por el hecho de que su presencia genera ilusión en el zaragocismo, en su afición y, lo más importante, confianza en los jugadores.

    Eso sí, obviamente contar con Víctor significa despedir a Lalo, que con luces y sombras en sus años de gestión, esta temporada ha confeccionado una plantilla de muy bajo nivel. Deben darle a Víctor la capacidad de decisión en cuanto a nuevos fichajes en enero, y creo firmemente que logrará la salvación, igual que hizo hace 2 años.

  3. Zaramaño

    No tiene la culpa el entrenador que busquen otro culpable

  4. TOUTOU

    No es cosa de entrenador.La plantilla no es de segunda división.Si la directiva no quiere mover fichas,pues el destino lo sabe todo el mundo.

  5. Carlos

    Que se vaya,no es lo mismo entrenar a chavales que a profesionales,no da para más,este mozo ve otros partidos en las tiendas de prensa.

  6. Jordi "Palamós"

    No hay equipo para competir.no tienen la càlidad para esta categoria..ahora k??? Sr.lalo a frotarse las manos para malvender al chaval francho..la tònica d este energumeno

  7. Santiago

    La Fundación está confinada, el director deportivo amortizado y aislado en habitación Covid y el equipo en la UCI con pronóstico infausto. Urge un golpe de timón en la Fundación y una entrada de dinero para fichar a 6 jugadores titulares: 2 delanteros con gol, dos mediocentros con velocidad y fuelle físico y un central de garantías. Esto o a 2ª B, que quizá sea una solución porque se liquida la Sociedad, se salda la deuda y se construye un nuevo Real Zaragoza con un pequeño cambio de nombre.

  8. Angel delgado

    Cambiar de entrenador???Esta plantilla no llega ni a banda. El problema no es el entrenador,el problema es de quien ha confeccionado una plantilla pésima. Ni para 2B vale alguno.

  9. Francho

    No es un problema de entrenador sino de plantilla, de pésima planificación deportiva, y falta de inversión económica, e inacción e inmovilismo de la directiva.
    Se debe reestructurar todo el club, a todos los niveles, gente que esté dispuesta a curar y rescatar al enfermo y no se límite a poner tiritas y sólo alargue su agonía.

  10. Manolo Aspas

    Yo creo que el entrenador está amortizado. No da mas de si. Ha tenido tres partidos donde tras pondérame el equipo por delante no ha sabido hacer otra cosa que echarse atrás y acabar perdiendo el partido . Sus comentarios yo no se donde ve lo que viene diciendo de que le equipo ha mejorado .
    La plantilla es pésima. No un solo jugador tiene desborde . Por los laterales los entran si problemas y luego nos rematan los centros a gol sin apenas oposición
    Hoy no hemos tirado a puerta más que en el gol

  11. José

    Tiene muy buena voluntad, es honesto,tiene conocimientos, pero le falta muchísimo para ser un viejo zorro, que es lo que se necesita ahora para lidiar con la situación y pararle los pies al Sr Lalo.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *