Es Noticia
El 'dardo' de Guitián: "Todos tenemos que aportar, con 12 o 13 jugadores va a ser imposible"

El 'dardo' de Guitián: "Todos tenemos que aportar, con 12 o 13 jugadores va a ser imposible"

DMQ
Guitián se lleva la camiseta a la cara y se lamenta de la derrota ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo
Guitián se lleva la camiseta a la cara y se lamenta de la derrota ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo

El defensa del Real Zaragoza Alberto Guitián fue el encargado de analizar la dura derrota frente al Rayo Vallecano (1-2) a pie de campo. El cántabro, que pidió perdón a la afición por la marcha del equipo, se refirió a sus compañeros con un mensaje muy claro: "Todos tenemos que aportar, con 12 o 13 jugadores va a ser imposible".

Guitián se dirigió a la descontenta parroquia zaragocista para pedirle perdón porque "no estamos a la altura" y "lo sentimos mucho".

A pesar de verse superado por la situación, el futbolista blanquillo quiso dejar claro que "estamos trabajando al 100% para sacar esto adelante" y reconoció que "hay que concienciar a todo el mundo, todos somos necesarios en este equipo y todos tenemos que aportar, con doce o trece va a ser imposible".

Sobre el encuentro, el central del Real Zaragoza admitió que "la primera parte ha sido buena, pero en la segunda el Rayo ha sometido demasiado" y recordó que esto "ya pasó contra el Oviedo y en Ponferrada".

Jair se lleva las manos a la cara y se lamenta en el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).
Jair se lleva las manos a la cara y se lamenta en el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).

"Nos meten atrás, no sé si tenemos miedo a ganar o a perder. Tenemos que quitarnos todas estas losas de encima y seguir creyendo", señaló el defensor del conjunto zaragocista tras caer derrotado ante el Rayo.

Y es que la situación del Real Zaragoza no se ha revertido ni siquiera con la llegada del nuevo entrenador, Iván Martínez, tras la destitución de Rubén Baraja al frente del equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Joseluiszar, yo no me quedaría ninguno de los jugadores que hay, en todo caso a Francho, pero este es de los menos malos y aprocechable como alternativa en un equipo normal.

  2. Francho

    Sólo aportan 12 o 13, no sé si tantos, y el resto tendrán que ficharse en Enero. Es lo que hay.

  3. Joseluiszar

    El primero que tiene que aportar es él que es muy flojo

Cargando