Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iván Martínez: tres partidos, 86 minutos por delante y cero puntos

Un contenido de:
D.M.

Imagen del partido ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se mostró inferior al Rayo Vallecano, cayendo por 2-1 en el estadio de La Romareda. Tercera derrota consecutiva con Iván Martínez en el banquillo, el técnico aragonés que parece no haber sido capaz de encontrar la fórmula para reflotar a un equipo a la deriva.

Como sucediera antes con Rubén Baraja a los mandos, el conjunto blanquillo muestra más defectos que virtudes, aunque con notables diferencias en función del técnico. El gran problema con el vallisoletano era la falta de gol, que apenas había permitido al Real Zaragoza situarse por delante en el marcador ante la UD Las Palmas y en los últimos instantes ante el Albacete. En el resto de ocasiones, el equipo se mantuvo igualado o por debajo en el electrónico.

Con Iván Martínez la tendencia ha sido constante pero diferente. En sus tres partidos al frente de los aragoneses, el guión se ha repetido de forma sistemática. El Real Zaragoza ha sido capaz de adelantarse en las tres ocasiones. Se han aprovechado errores groseros del rival para anotar ante Oviedo, Ponferradina y Rayo. Sin embargo, pese a acumular hasta 86 minutos con ventaja, en las tres ocasiones se ha acabado cayendo.

Goles recibidos que han llegado, hasta en tres ocasiones, a balón parado. Además, se han concentrado en el tiempo. Frente al Real Oviedo llegaron en los minutos 44 y 49; ante la Ponferradina entre el 61 y el 77 y, finalmente, frente al Rayo, en el 72 y el 83. Un patrón que guarda tantas similitudes que parecería sencillo de solventar y que, sin embargo, se ha convertido en toda una pesadilla para Iván Martínez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *