Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Kagawa y Dani Torres, dos refuerzos a la espera en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
D.M.

Kagawa y Torres en la Ciudad Deportiva (Foto: IG).
Kagawa y Torres en la Ciudad Deportiva (Foto: IG).

El pasado verano el Real Zaragoza decidió renovar buena parte de su plantilla. Unos planes en los que no entraron dos de los futbolistas que habían integrado el equipo que estuvo a punto de conseguir el ascenso como los centrocampistas Shinji Kagawa y Dani Torres.

Ambos futbolistas contaban con situaciones diferentes. En el caso del colombiano, de 30 años, su contrato expiró con el final de la temporada y, hasta la fecha, no ha encontrado nuevo acomodo. Por su parte, Kagawa, también de 30 años, contaba con una temporada más de contrato pero, al no entrar en los planes de Baraja, se decidió su rescisión.

Desde entonces, muchos han sido los rumores que han relacionado al nipón con equipos de medio mundo, pero su intención sigue siendo la de continuar su carrera deportiva en España, donde se le ha situado en la órbita, especialmente, del Sabadell. Como nada ha fructificado para ninguno de los dos, ambos trabajan para mantener la forma y poder encontrar equipo cuanto antes.

Ningún lugar mejor para continuar con la preparación que los campos de la Ciudad Deportiva, donde se les ha podido ver en una publicación de Kagawa, en la que manda un mensaje a los equipos interesados, “estamos preparados”. Dos refuerzos de lujo que buscarán una nueva oportunidad el próximo mercado de invierno.

12 comentarios

  1. AlbertM

    Estoy a favor de que a Kagawa se le diera la baja. Los mejores partidos los hizo hasta la lesión de Dwamena. Luego estuvo a la sombra del buen rendimiento de otros jugadores como Suarez, Guti....Después del parón cuando Suarez no fue Suarez, Kagawa sólo nos dió un par de partidos buenos, Lugo y Extremadura, ni tan siquiera nos llevó a los últimos partidos del play off.

  2. Enrique

    DANI TORRES ES UN LUCHADOR NATO Y UN JUGADOR ENTREGADO,EL JAPONÉS TIENE UNA VISIÓN Y TOQUE FUETA DE LO COMÚN.LOS TENEMOS EN CASA Y NO HAY QUE BUSCAR PAQUETES A ESLOVENIA,NI COGER NADA QUE DESHECHEN OTRO CLUBES,¿A QUÉ ESPERAN PARA HACETLES JUGAR? ESPERAREMOS A UNA FUTURAVESTRELLA DE ISLAS FEROE Y UN AFGANO QUE ES MUY BUENO PERO NO TIENE FICHA EN EL RACING,RSTA DIRECTVA YA ME HUELE MUY MAL

  3. Jotape

    Es muy evidente que con la decisión de rescindir a Kagawa y además pagand dinero el Director D. ha metido la pata hasta el fondo y los hechos don lis que don porque además Rai ni siquiera tiene oportunidades.. En esta plantilla seguro que el japones aportaría algo de luz en un ataque tan oscuro..Un error grave su rescisión..

  4. Pepe lui

    Esos dos son delanteros? Son defensas del equipo contrario. Vaya dos "paquetes". Enhorabuena al que los ha descubierto, sobre todo para el equipo contrario.

  5. Jotape

    Viendo el panorama actual de la plantilla que ha quedado es seguro que KWava al menos tendría que estar jugando ya que junto a Bermejo son los más capacitados para suministrar slgun balón potable a los puntas..Se ha demostrado que fue un gran error su salida puesto que la opción elegida,Rai ni siquiera tiene oportunidades,y encima costo dinero su rescisión.. Un error de los que hacen época y que el Director deportivo debería asumir como muh propio..

  6. Pedro Martínez Rodríguez

    Seguro hacen más que los de ahora

  7. Miguel

    Los dos delanteros sobran, uno solo marca con su selección y el otro ni se espera que marque, de los dos jóvenes para el filial, y para el ojeador mejor que vaya al oculista.

  8. Fernando Vila

    Desde luego malos tienen que ser para ir a peor.

  9. Elena

    Totalmente de acuerdo

  10. Luis

    Dando la baja a estos jugadores metieron la pata.Como Clemente o Lasure un desastre.

  11. David

    Se consiguió lo más difícil, aclimatarlo , ya mostró detalles al final de temporada , y está q era su temporada llega un no sé quién y dejan a raí y papu y se quedan tan tranquilos , dimisiones pero ya !!

  12. Javier

    Yo incorporaba a ambos dando la baja a quien fuera, los cambiador por cualesquiera dos jugadores de la plantilla. O cinco.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *