Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Otra lesión de Adrián: el alcance exacto de sus molestias

Adrián González junto a sus compañeros en un entrenamiento en el que no pudo participar por lesi
Adrián González junto a sus compañeros en un entrenamiento en el que no pudo participar por lesi

Al Real Zaragoza no se le sale prácticamente nada bien en el presente curso en LaLiga SmartBank. A la complicada situación por la que atraviesa a nivel deportivo, pues ha caído en esta última jornada a posiciones de descenso, se suma también los problemas físicos que tenían algunos de los jugadores de la plantilla de Iván Martínez. El último en caer de nuevo ha sido Adrián González, que ya conoce el alcance exacto de su lesión.

El club aragonés ha emitido este viernes el parte médico del jugador madrileño que sintió molestias musculares al término del encuentro disputado frente al Rayo Vallecano.

El Real Zaragoza se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
El Real Zaragoza se ejercita en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Adrián González sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha tras las pruebas que se le han realizado. El club ha indicado que el jugador "queda pendiente de evolución".

Sin duda, este es un nuevo contratiempo en forma de lesión para Adrián. Precisamente su aparición en los últimos minutos del encuentro ante el Rayo Vallecano suponían el regreso a los terrenos de juego después de la lesión que se produjo en el calentamiento del partido ante el Leganés, a mediados del mes de octubre.

1 comentario

  1. Javier

    Otro que se une al clan de los lesionados. Al final ha resultado un equipo de cojos, además cuando se creen estar bien vuelven a recaer. Cobran toda la temporada y juegan la mitad de los partidos. Este equipo es un muerto viviente

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *