Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Más problemas: Igbekeme se retira del entrenamiento y está pendiente de pruebas

No gana para disgustos la enfermería del Real Zaragoza. A la lesión muscular de Adrián González que ha confirmado el club este viernes tras publicar el parte médico, se une ahora James Igbekeme. El futbolista nigeriano se ha tenido que retirar antes de tiempo del entrenamiento de este viernes después de sufrir un pinchazo.

A Iván Martínez se le acumulan los problemas en forma de lesión. El último en caer ha sido Igbekeme, que no ha podido terminar de completar la sesión de trabajo después de sentir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El Real Zaragoza ha explicado que el pronóstico del futbolista está pendiente de las pruebas médicas a las que se le va a someter para determinar el alcance exacto de la lesión.

Igbekeme, que se estrenó como goleador en el último partido frente al Rayo Vallecano, no está teniendo la continuidad de otras temporadas en el Real Zaragoza.

Tras arrastrar una lesión de finales del curso pasado, cuando el nigeriano parecía que estaría listo para debutar, volvió a parar por una microrrotura a principios del mes de octubre.

Igbekeme conduce el esférico durante la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).
Igbekeme conduce el esférico durante la disputa del partido entre el Real Zaragoza y el Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).

Sin ser uno de los fijos en el esquema de Rubén Baraja, el futbolista del Real Zaragoza sí que ha tenido cierta regularidad desde la llegada de Iván Martínez al banquillo aragonés.

James ha jugado ante el Real Oviedo, la Ponferradina y el Rayo Vallecano completando los partidos prácticamente enteros en los dos últimos casos. Ahora está por ver si estas molestias musculares le obligan a parar de nuevo varias semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *