Es Noticia
Los goles de dos exzaragocistas salvan al Granada en Europa League

Los goles de dos exzaragocistas salvan al Granada en Europa League

DMQ
Foto autor
D.M.

Durante las últimas temporadas algunos de los mejores jugadores que han pasado por la disciplina del Real Zaragoza han tenido ocasión de salir del club y alcanzar la máxima categoría del fútbol español, incluso compitiendo en Europa. Es el caso de Luis Suárez y Alberto Soro, que brillan en Europa League con el Granada.

Ambos futbolistas llegaron al conjunto granadino el pasado verano después de la cesión de la última temporada en el Real Zaragoza, en una temporada en la que se estuvo cerca del ascenso. Luis Suárez fue protagonista por sus goles y por su marcha prematura antes de la promoción por las obligaciones con su equipo, el Watford. Alberto Soro, criado en la cantera blanquilla y fichado por el Real Madrid un verano antes, siguió su maduración en casa antes de recalar en el conjunto nazarí.

Fueron hasta tres los exjugadores del Real Zaragoza los que formaron en la alineación del Granada para el partido de competición europea frente al Omonia chipriota, sumando también a otro canterano, Jesús Vallejo, que ocupó el lateral derecho. Una apuesta de Diego Martínez por el talento procedente del equipo aragonés.

Precisamente Luis Suárez y Soro salvaron los muebles para el equipo andaluz gracias a sus goles. El colombiano inauguró el marcador y, en colaboración con el ejeano, a punto estuvo de servir el segundo a Soldado, en una jugada que se marchó fuera por poco. Soro mostró su oportunismo con un testarazo en boca de gol que ponía el 2-1 definitivo a poco más de un cuarto de hora para el final del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando