Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cristian Álvarez: “Estamos cansados de ir derrota tras derrota”

Un contenido de:
D.M.

Cristian Álvarez en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Cristian Álvarez volvió a la portería de La Romareda el pasado miércoles después de perderse el encuentro frente al Real Oviedo. Un regreso deseado pero que no fue suficiente para volver a la senda de la victoria, cayendo ante el Rayo Vallecano.

El arquero argentino dice haber superado sus molestias físicas, “me encuentro bien. Perfectamente” y se centra en el momento que vive el equipo, “es una situación difícil. Estamos en un club muy grande, en una ciudad muy intensa en cuanto a lo futbolístico y es normal que estemos en una situación comprometida”.

Un problema para él que tiene clara la solución, “el único camino es el trabajo, seguir confiando en que vamos a salir adelante”. Cristian Álvarez considera además que “el equipo se merece una alegría” ya que “el equipo trabaja cada día al máximo” y concluye, “estamos cansados de ir derrota tras derrota”.

Cree además el portero blanquillo que frente al Espanyol es el momento perfecto para ganar, en un escenario y ante un equipo del máximo nivel. Para ello, habrá que corregir los errores de los últimos partidos, especialmente tras adelantarse en el marcador. Cristian considera que “nos defendemos demasiado”, además de que “perdemos el control del balón” y “una vez que nos empatan tenemos que entender que no es una derrota. Parece que cuando nos empatan es una tragedia”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *