Es Noticia
Cristian Álvarez niega la división en el vestuario

Cristian Álvarez niega la división en el vestuario

DMQ
Foto autor
D.M.
Cristian en el partido ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo).
Cristian en el partido ante el Rayo (Foto: Daniel Marzo).

Cristian Álvarez es una voz autorizada dentro del vestuario del Real Zaragoza. El portero argentino es uno de los veteranos del equipo, con personalidad y trayectoria a sus espaldas como para afrontar una situación como la actual y apoyar en lo necesario a los futbolistas más jóvenes.

Por eso, cuando se ha puesto en cuestión la unión del vestuario, Cristian ha querido salir al paso para dejar claro que “el vestuario no está dividido para nada”, aunque reconoce que “es cierto que hay gente que gestiona la presión de una forma o de otra” y explica que “hay personas que ante la presión se achican, otros se agrandan. Eso no es achacable a la actitud, son emociones que son humanas”.

En cualquier caso, aclara el rosarino que “dentro del vestuario no he visto mal rollo, gente que no quiere, que pasa de la situación, gente que no está por la labor de entrenar cada día de la mejor manera” e indica que en caso contrario, “si lo hubiera visto hubiera sido el primero, junto con otros compañeros, de coger a esa persona y hablarle, aclararle donde se encuentra y la institución en la que está”.

Una situación difícil derivada también del momento actual según el arquero, “con la pandemia, jugando sin gente, es más complicado que caigan en la cuenta de dónde estamos jugando. Es obvio que hay gente nueva que no conoce y eso no ayuda pero para nada significa que no estén entrenando bien, dando el máximo”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Gestionar la presión no es nada facil, no todas las personas saben trabajar/rendir sobre presión. Está claro que la situación y dinámica en la que se ha metido el club no ayuda para nada al máximo rendimiento de algunos jugadores. Los veteranos tienen que aportar muchísimo, y apoyar al máximo al cuerpo técnico.

  2. Javier

    Cristian Alvarez que grande eres !!!. Todo lo que estas padeciendo porque has apostado muy fuerte por este Zaragoza. Seguro que puedes estar en equipos grandes en Primera Division y te has quedado para ayudar a un Zaragoza que no funciona. Te deseo sea muy feliz haciendo lo que haces y mis respetos por tu forma de ser. ¡¡ Un grande del futbol !!!

  3. Francho

    Los jugadores que se achican ante la presión no están preparados ni capacitados para jugar en el Real Zaragoza. Con qué peor me lo pones Cristian. Lo que está claro, es que por lo que sea, la mitad de la plantilla no está remando por los intereses del equipo. Y eso es muy preocupante. En Enero la revolución de la plantilla es inevitable. Como dijo Guitian: Con 12 o 13 jugadores no se puede sacar esto adelante.

Cargando