Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Real Zaragoza y el espejo del Alcorcón: cambio de entrenador, tres victorias y arriba en la clasificación

El Real Zaragoza anda sumido en una crisis profunda de resultados de la que, de momento, no consigue salir. Llegamos a la jornada 15 de LaLiga SmartBank y las alarmas comienzan a saltar. En el caso del conjunto blanquillo ha hecho un cambio de entrenador que por ahora no ha tenido efecto y otro que sí y se va saliendo de la quema: el Alcorcón.

El conjunto alfarero comenzó la temporada con Mere Hermoso, pero desde hace unas jornadas lo relevó en el puesto Anquela. El técnico jiennense le ha dado un vuelco al equipo y con tres victorias consecutivas han salido de la zona roja y ha superado incluso al Real Zaragoza en la clasificación.

La última victoria ha llegado este viernes ante uno de los gallitos de la categoría, el Girona. Un gol de Oscar Arribas a los 83 minutos sirvió al Alcorcón para sumar un valioso triunfo frente al Girona que le permite dejar de ser colista, salir de la zona de descenso y superar una crisis que traspasa al conjunto catalán, que se aleja de la sexta plaza y los puestos de promoción.

Dos estados de ánimo opuestos se dieron cita en Santo Domingo. Un Alcorcón reforzado por las dos victorias consecutivas que le permitieron recuperar la autoestima antes de este duelo. Y un Girona con dudas por sumar solo seis puntos en los últimos seis partidos.

El Alcorcón supera al Real Zaragoza en la clasificación

Con esta victoria, el equipo que dirige Iván Martínez, comenzará la jornada en vigésima posición. Una posición que tratará de mejorar con un triunfo ante el Espanyol. El conjunto catalán es el líder de la categoría y tratará de resacirse de la derrota en la última jornada en Butarque. El Real Zaragoza necesita una reacción y tiene un espejo en la misma categoría. 

Los jugadores del Alcorcón celebran el gol de Arribas (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Alcorcón celebran el gol de Arribas (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *