Es Noticia
Iván Martínez y su continuidad: "El Real Zaragoza está por encima de todo y de todos"

Iván Martínez y su continuidad: "El Real Zaragoza está por encima de todo y de todos"

DMQ

Además de analizar el estado físico de algunos de sus jugadores, el entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha valorado la complicada situación deportiva por la que atraviesa su equipo tras los malos resultados cosechados en lo que va de temporada.

El técnico aragonés ha asegurado que "ya hemos hablado de los errores que cometimos ante el Rayo y creo que están preparados para pegar un puñetazo ya en la mesa, pero ya de verdad y qué mejor sitio que Cornellá-El Prat para que comience una buena racha".

Acerca de su continuidad en el equipo, Iván Martínez ha sido muy tajante: "Todo lo que sale de fuera... nosotros nos tenemos que centrar en entrenar y en disfrutar lo que estemos en el primer equipo, el Real Zaragoza está por encima de todo y de todos, y nos tenemos que centrar en nuestro trabajo, si nos rendimos y estamos pendientes de lo que no es lo deportivo, estoy perdiendo fuerzas para el partido de mañana. Creemos en que podemos ganar al Espanyol y si así no fuera, sería mejor ni viajar".

Asimismo, el míster zaragocista ha señalado que "hemos hablado en el vestuario y el pasado no está para borrar, el pasado es para aceptar la situación en la que estamos, superarlo y tirar para adelante, los jugadores son los primeros que quieren cambiar esto, pero los resultados tienen que empezar a llegar y vamos a poner todo de su parte para cambiarlo".

Y ha añadido que "en ningún momento siento que ningún jugador esté entrenando mal con lo que le pido, la actitud es muy buena tras la derrota contra el Rayo, hemos hablado con ellos y lo que tenemos que estar es unidos, hay mucha gente esperando que por fin cambiemos esto, da igual jugar bien o mal lo importante ahora es sacar el resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando