Es Noticia
El Oporto no se olvida de Víctor Fernández mientras el Zaragoza intenta su regreso

El Oporto no se olvida de Víctor Fernández mientras el Zaragoza intenta su regreso

DMQ
Víctor Fernández en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza sigue intentando convencer a Víctor Fernández para que se haga cargo del primer equipo. El técnico zaragozano es el preferido para intentar cambiar el rumbo de un equipo que vuelve a estar en lo hondo de la clasificación en LaLiga SmartBank. Tras el coqueteo con el descenso a la Segunda División B, del cual el propio Víctor salvó al equipo, ahora el club quiere que vuelva a repetir la gesta que logró hace dos campañas y vuelva a luchar por lo que se luchó la pasada. Su sombra es alargada y su recuerdo, imborrable. Incluso para un club como el Oporto, que no se ha olvidado de felicitarle por su cumpleaños.

Los dragones azules han tenido un detalle con el entrenador en el día de su 60 cumpleaños, felicitándole a través de las redes sociales. Además, el club insta a sus aficionados a que le dediquen unas palabras de felicitación. Todo ello a pesar de que apenas estuvo en el cargo unos meses: desde agosto de 2004 hasta enero de 2005. Durante ese período se alzó nada menos que campeón en el Mundial de Clubes. Fue justo antes de la segunda etapa del técnico al frente del primer equipo del Real Zaragoza. Ahora, donde no se olvidan de él es en el club blanquillo.

El Zaragoza sigue intentando convencer a Víctor Fernández

Víctor Fernández, junto a Lalo Arantegui, durante su presentación como nuevo técnico (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, junto a Lalo Arantegui, durante su presentación como nuevo técnico (Foto: Dani Marzo).

Y es que el Real Zaragoza sigue intentando convencer a Víctor Fernández de que se vuelva a hacer cargo del equipo tras el cese de Rubén Baraja. En un principio iba a ser Iván Martínez quien tomaría los mandos hasta el final de temporada. Sin embargo, no ha logrado revertir los malos resultados y ahora se prioriza la contratación del exentrenador blanquillo, más contrastado en la categoría. De consumarse, sería la cuarta etapa de Víctor al frente del Real Zaragoza.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Vila Martín

    Con este grupo de jugadores ni Víctor ni nadie.No hay calidad para segunda.si no se ficha a 5 o 6 jugadores en condiciones no hay remedio.Que jueguen algo de fútbol.

  2. Joemarquezromero

    Que fichen a victor fernandez ya y que hechen a lalo rapido

  3. Uno de Mallen

    El cáncer del Zaragoza son Lalo y Cuartero, esos son los que se tienen que ir

  4. Bunbu

    Y para que queremos a Victor? La culpa es de la prensa local, nadie habla de la banda que hay Lalo, Cuartero, Lapetra...Hasta que no se vayan no hay nada que hacer..

  5. Forge

    El zaragoza y los equipos de abajo lo tienen fastidiado. Como se empieze abajo cuesta subir. Mientras que otros jugadores andan danzando de un lado para otro sin oportunidades. Siempre se apuesta por lo mismo y asi va muchas veces. Mal

Cargando