Puado encabeza la convocatoria del Espanyol para recibir al Real Zaragoza

Apenas unas horas antes de que eche a rodar el balón sobre el verde del RCDE Stadium, el RCD Espanyol ha dado a conocer la lista de convocados para enfrentarse al Real Zaragoza. Un encuentro para el que el técnico perico, Vicente Moreno, ha citado a un total de 22 futbolistas, entre los que destaca un Javi Puado que la pasada campaña se convirtió en uno de los jugadores más destacados del cuadro blanquillo desde su llegada en diciembre.

Con el Real Zaragoza, Puado disputó un total de 22 partidos en los que anotó cinco goles y repartió otras tantas asistencias entre Liga y Copa del Rey. Fue clave en la buena temporada de los aragoneses, formando una de las mejores parejas de ataque de la categoría de plata junto a Luis Suárez. Sin ir más lejos, una inoportuna lesión en el tramo final de curso, unido a la negativa del Watford que impidió que el cafetero jugará el play off, condenaron a los blanquillos, que se quedaron sin el ansiado ascenso.

Esta temporada, pese a que no goza del mismo protagonismo que tenía en el Real Zaragoza, Puado está siendo bien considerado por Vicente Moreno. Suma 723 minutos repartidos en 12 partidos, con un tanto y dos asistencias de gol en su cuenta personal. En la última jornada, ante el Leganés, fue de la partida, y no se descarta que vuelva a estar en el once ante sus ex.

La convocatoria del Espanyol

La lista al completo la forman: Diego López, Ángel Fortuño, Lluís López, Adriá Pedrosa, Luis Cabrera, David López, Óscar Gil, Dídac Vilà, Fran Mérida, Sergi Darder, Óscar Melendo, Keidi Bare, Pol Lozano, Nico Melamed, Pujol Lozano, Álex López, Adrián Embarba, Wu Lei, Javi Puado, Matías Vargas, Jofre Carreras y Raúl De Tomás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *