Sin Narváez y con defensa de cinco: el once de Iván Martínez

Un contenido de:
Eduardo García

Narváez se lleva las manos a la cabeza y se lamenta tras fallar una ocasión ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Narváez se lleva las manos a la cabeza y se lamenta tras fallar una ocasión ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza visita en poco menos de una hora al Espanyol mezclando necesidad de ganar y dificultad para conseguir la victoria. A la mala racha se suman las continuas bajas que tanto están dañando a la plantilla. Narváez, que ha estado entre algodones en la previa a este choque, finalmente partirá como suplente. El colombiano no ha podido recuperarse del todo e Iván Martínez ha decidido no arriesgar con él y pensar más en el choque del miércoles ante el Castellón que en el de este domingo.

Empezando desde la portería, Cristian Álvarez es el meta blanquillo y buscará volver a dejar la portería a cero para, al menos, sumar un punto en un estadio complicado. Y para ello Iván presenta, previsiblemente, una defensa de cinco. En los laterales aparecen los dos primeros cambios de Iván: Tejero sienta a Vigaray en el banquillo y regresa al once dos encuentros después, mientras que el carrilero zurdo será para Chavarría. Los tres centrales serán Guitián, Jair y Francés. El canterano vuelve a jugar tras su expulsión ante el Real Oviedo.

Iván Martínez podría presentar también un doble lateral en la banda izquierda con Francés y Chavarría, por lo que habrá que ver que opción decide el técnico. Lo que es seguro es que Iván ha elegido a tres centrocampistas puros como Eguaras, Francho y Zapater. El de Ejea, en el que ya confió en su debut Iván, vuelve a la titularidad.

Con la baja de Narváez, la delantera contará con el 'Toro' Fernández de nuevo, siendo la esperanza para el gol. Junto al uruguayo estará Iván Azón, que estrena titularidad por primera vez con el primer equipo blanquillo, dejando a Zanimacchia y Vuckic sin titio en el equipo.

De esta forma, el once del Real Zaragoza ante el Espanyol en el RCDE Stadium: Cristian Álvarez; Tejero, Guitián, Jair, Francés, Chavarría; Eguaras, Francho, Zapater; 'Toro' Fernández, Iván Azón.

'Toro' Fernández, durante el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).
'Toro' Fernández, durante el Real Zaragoza-Rayo Vallecano (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *