Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Cornellà: uno por uno

Un contenido de:
Eduardo García

Mismo guion de siempre que acaba con el mismo final: nueva derrota del Real Zaragoza. Esta vez, peleó y luchó más que casi ningún día, pero el Espanyol sacó su calidad a relucir para abrir la lata en el minuto 69. El cuadro de Iván Martínez cuajó un partido serio hasta que llegaron los goles, coincidiendo justo con el bajón físico.

Cristian (7): Protagonista. Hizo grandes paradas para retrasar las llegadas de los tantos pericos. No pudo hacer nada en los dos goles.

Tejero (2): Sufrió mucho en defensa y se evidenció en la primera parte con dos llegadas peligrosísimas de Pedrosa. En ataque, la banda derecha zaragocista apenas fue utilizada. Partido flojo del lateral.

Francés (4): Cumplidor. Volvía al once tras su expulsión ante el Oviedo y en una línea de tres centrales supo aguantar a un buen Wu Lei. No apareció mucho más allá en escena.

Jair (4): Bien al corte. Falló gravemente algún despeje regalándosela al rival pero despejó muchos centros peligrosos. El gol de Darder dejó ver sus costuras y su debilidad en cubrir el regate.

Guitián (5): Al igual que Jair y Francés, estuvo bien aguantando a los delanteros, pero fue insuficiente para dejar la meta a cero ante uno de los "transatlánticos" de la categoría.

Chavarría (5): Incisivo en ataque. De lo mejor en la zona de arriba blanquilla. Pero en defensa descuidó la marca. Estuvo blando ante Óscar Gil, en el primer gol. Su 'pero' en el día de hoy.

Eguaras (3): Lejos de su mejor versión. Algo lento y mucho más atento a defender que a generar líneas de pase verticales.

Zapater (5): Buena actuación. Demostró un buen físico. Parecía por momentos tener tres pulmones. Corrió, ayudó a presionar e hizo un gran papel en el balón parado, colgando centros peligrosos. Fue sustituido a eso de los 70 minutos.

Francho (6): Uno más. Es de las pocas notas positivas de la temporada. Gran colocación, visión y presencia en el campo. Mucho futuro, pero también presente.

'Toro' Fernández (1): No tomó una buena decisión y no termina de entenderse con sus compañeros. Cayó mucho en el fuera de juego. Fue cambiado sobre el minutos 70.

Iván Azón (7): Partidazo. Corrió como un jabato, trabajó, fue muy muy muy solidario y molestó mucho a los defensas pericos. Incluso marcó un gol, pero fue invalidado por fuera de juego del 'Toro'.

Zanimacchia (2): Inadvertido. No tocó el balón. Dicho todo...

Narváez (5): Entró y tuvo la oportunidad de disparar a puerta, pero su disparo fue manso a los dominios de Diego López. Ha descansado para el miércoles.

Bermejo (s.c.): Entró pero se le vio poco en esos minutos finales.

Javi Ros (s.c.): No tuvo tiempo a nada.

Raí (s.c.): Volvió a disfrutar de minutos, pero seguro que no está contento por salir con 2-0 en el marcador y con solo cinco minutos más el descuento por delante. Aún así tuvo un cabezazo en el descuento que se marchó alto.

11 comentarios

  1. Jose

    No dan para más, ni técnicamente ni físicamente, un equipo mal pensado, no tienen técnica para dominar un partido, ni físico para sostenerlo, faltan 7/8 jugadores con "espolones", peloteros de segunda que acojo en al contrario y dejaros de jugadores de " Buen pie ", esto es segunda División.

  2. Miguel Iborte

    Vuckic, Toro, el Italiano, y todos estos que vienen hacer su retiro bancario que hagan de utilleros o a otro equipo y de paso que les acompañen Lalo y el pradillano.

  3. Miguel

    Vuckic, Toro, el Italiano, y todos estos que vienen hacer su retiro bancario que hagan de utilleros o a otro equipo y de paso que les acompañen Lalo y el pradillano.

  4. Eugenio

    Hace ya mucho que advertí de la inutilidad de Eguaras, por dios es que nadie ve lo que pasa, es un estorbo para el zaragoza

  5. Juan 3

    Y eso que estaban dispuestos a dar un puñetazo en la mesa !!! Pues nos dieron 2 en las mismísimas narices. Sinceramente veo a este equipo descendido a 2 B, y a la postre desaparecido, todo un histórico pasando a la historia.

  6. Juan 3

    Y eso que estaban dispuestos a dar un puñetazo en la mesa !!! Pues nos dieron 2 en las mismísimas narices. Sinceramente veo a este equipo descendido a 2 B, y a la postre desaparecido, todo un histórico pasando a la historia.Pero eso a los profesionales o a algunos les da igual.Ellos cobraran sus fichas y sueldos y a vivir que son 2 días.

  7. Juan

    Y eso que estaban dispuestos a dar un puñetazo en la mesa !!! Pues nos dieron 2 en las mismísimas narices. Sinceramente veo a este equipo descendido a 2 B, y a la postre desaparecido, todo un histórico pasando a la historia.Pero eso a los profesionales o a algunos les da igual.Ellos cobraran sus fichas y sueldos y a vivir que son 2 días.

  8. jose luis

    NO ES CHAVARRIA EL QUE VA FLOJO SINO GUITIAN EN EL PRIMER GOL.

  9. José

    El Toro y Eguaras no pueden jugar más en este equipo, y Rai señor entrenador es mejor que muchos de los que asiduamente pisan el cesped.

  10. Javier

    Este es uno de los motivos que Víctor Fernández no quiere para el Zaragoza. No sé quién ha decidido traer al TORO este ni al Vuckic pero desde luego vaya fichajes. Mejor meter a cualquiera de los chavales por lo menos se merecen más pasta de la que se llevan estos. Mejor mandarlos para su pueblo

  11. Al

    El Toro no es jugar con uno menos, es jugar con uno que estorba. Los demás han cumplido, y algunos se han dejado la piel.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *