Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iván Martínez: "Hoy no se le puede reprochar nada al equipo"

Un contenido de:
Quique Serrano

Quinta jornada consecutiva perdiendo y 11 partidos sin conocer la victoria, este es el triste bagaje del Real Zaragoza esta temporada en LaLiga SmartBank. Iván Martínez, que sustituyó a Rubén Baraja hace cuatro jornadas, ha cambiado algo la cara al equipo aragonés, que al menos compite en las primeras partes, pero que sigue sin ser suficiente para ganar un partido. El técnico zaragocista analizó en sala de prensa la derrota cosechada por su equipo ante el RCD Espanyol por 2-0 en el RCDE Stadium de Barcelona.

Iván Martínez volvía a introducir varios cambios en el once inicial, así como el dibujo táctico del equipo en busca de lograr una reacción. El aragonés probaba con un 5-3-2 formado con una defensa de tres centrales y entraban de inicio Azón, Francés, 'Toro' y Zapater como grandes novedades.

El entrenador zaragozano insistía en la lucha de su equipo y explicaba cuál fue la clave del encuentro: "Hemos planteado el partido para ganar. Jugar con 5-3-2 no es echarse para atrás, pretendíamos tener más equilibrio por dentro, ya que ellos sufren cuando no tienen el balón. Hemos estado valientes, pero al final la calidad es lo que ha marcado el partido".

Iván Martínez también explicó el motivo de las rotaciones de algunos futbolistas que venían siendo habituales en las últimas jornadas: "Vigaray tenia un alto riesgo de lesión, entonces hemos hablado con los servicios médicos que mejor era darle descanso. Al igual que con Narváez y Nieto que venían los dos de una sobrecarga".

Por último, el técnico del Real Zaragoza habló de su delicada situación al frente del banquillo aragonés y no se escondió y respondió claramente: "Todos sabemos lo que es esto del fútbol, pero sino nos comentan nada seguiremos trabajando, y si cambia la cosa, hablaremos y decidiremos sobre mi futuro".

Iván Martínez, durante el Real Zaragoza-Rayo (Foto: Daniel Marzo).
Iván Martínez, durante el Real Zaragoza-Rayo (Foto: Daniel Marzo).

1 comentario

  1. Francho

    Ese es el problema, no se le puede reprochar nada al equipo, pero aún así no da para ganar y ni siquiera empatar contra nadie.
    Cuál es el problema???
    La plantilla está a medio hacer.
    La portería y la defensa se ha mantenido en su 90% pero en el centro del campo no se ha sustituido a Guti, James no para de lesionarse, y Eguaras no está fino, y en ataque sólo se ha acertado con Narváez.
    Jugadores cómo Luis Suárez, Puado, Kagawa o Soro siguen sin sustituirse con acierto.
    Los extremos y media puntas son jugadores muy jóvenes e inexpertos cómo Zanimiacha, Larra, Bermejo, o Rai, y Papu sigue desaparecido.
    Arriba falta experiencia, calidad, gol, y en algún caso compromiso.
    Por tanto, está claro lo qué sobra y lo que falta.
    No hay más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *