Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Zapater: "Cada día nos estamos jugando mucho"

Un contenido de:
Eduardo García

En el RCDE Stadium, tras la quinta derrota consecutiva, quien ha salido a dar la cara por parte del Real Zaragoza ha sido el capitán. Zapater ha hablado ante los micrófonos del club para analizar la situación y el devenir del equipo: "Hay que estar más unidos que nunca y seguir currando".

Zapater ha reconocido que llevar once choques seguidos sin conocer la victoria está siendo muy duro: "Los resultados no están siendo los que nos gustaría. Creo que merecemos alguna alegría". Pese a eso, en esta tarde de domingo quien estaba enfrente era un todopoderoso Espanyol: "Hemos competido contra un rival que va a estar arriba".

Eso no quita que la situación de este Real Zaragoza sea extremadamente delicada: "Cada día nos estamos jugando mucho". Eso no quita que Zapater no quiera ver más allá del famoso "partido a partido". "Afronto el día a día y está en nuestras manos salir de abajo y sacar esta situación", declaraba el '21' blanquillo. En menos de tres días, nueva oportunidad para seguir peleando por el escudo del león: "Ahora es el Castellón y hay que sumar".

Minuto de silencio en honor a Maradona antes del Espanyol-Real Zaragoza (Foto: RCDE).
Minuto de silencio en honor a Maradona antes del Espanyol-Real Zaragoza (Foto: RCDE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *