Es Noticia
Zapater: "Cada día nos estamos jugando mucho"

Zapater: "Cada día nos estamos jugando mucho"

DMQ
Foto autor
Eduardo García

En el RCDE Stadium, tras la quinta derrota consecutiva, quien ha salido a dar la cara por parte del Real Zaragoza ha sido el capitán. Zapater ha hablado ante los micrófonos del club para analizar la situación y el devenir del equipo: "Hay que estar más unidos que nunca y seguir currando".

Zapater ha reconocido que llevar once choques seguidos sin conocer la victoria está siendo muy duro: "Los resultados no están siendo los que nos gustaría. Creo que merecemos alguna alegría". Pese a eso, en esta tarde de domingo quien estaba enfrente era un todopoderoso Espanyol: "Hemos competido contra un rival que va a estar arriba".

Eso no quita que la situación de este Real Zaragoza sea extremadamente delicada: "Cada día nos estamos jugando mucho". Eso no quita que Zapater no quiera ver más allá del famoso "partido a partido". "Afronto el día a día y está en nuestras manos salir de abajo y sacar esta situación", declaraba el '21' blanquillo. En menos de tres días, nueva oportunidad para seguir peleando por el escudo del león: "Ahora es el Castellón y hay que sumar".

Minuto de silencio en honor a Maradona antes del Espanyol-Real Zaragoza (Foto: RCDE).
Minuto de silencio en honor a Maradona antes del Espanyol-Real Zaragoza (Foto: RCDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando