Un Real Zaragoza cada vez más hundido

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza regresó de su visita al Espanyol con una nueva derrota. Pese a los cambios en la alineación, el conjunto aragonés sigue sin conocer la victoria con Iván Martínez en el banquillo y sigue hundiéndose poco a poco en la clasificación, donde ocupa posiciones de descenso.

Al contrario de lo que sucede con varios de sus rivales, el equipo blanquillo no ha sido capaz de mejorar sus resultados con la llegada de un nuevo entrenador, lo que aboca al Real Zaragoza a la zona roja en LaLiga SmartBank. Esta jornada, además, se cae un puesto más, hasta la 19ª posición, tras la victoria del Alcorcón frente al Girona. Un resultado que deja la salvación a tres puntos para los aragoneses.

Por detrás del Real Zaragoza quedan únicamente dos equipos. El Sabadell, que cayó por 1-2 frente al próximo equipo que visitará La Romareda, el Fuenlabrada. Y el Albacete, que cayó por 0-2 ante el CD Tenerife. Marca ahora el descenso el Castellón, próximo rival del conjunto aragonés, que empató en su visita al Mirandés, 1-1.

En la parte alta de la tabla mandan los tres equipos que descendieron de categoría el curso pasado. Tras la disputa de la jornada 15 es el RCD Mallorca el que lidera la clasificación con 32 puntos, por delante del Espanyol, con 30 y del Leganés, con 28. Queda pendiente el duelo del Almería en Oviedo. El conjunto andaluz, tras un mal comienzo, podría situarse incluso por delante del equipo madrileño en la tercera plaza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *