Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Castellón recibirá al Real Zaragoza tras un empate de mérito en Anduva

Un contenido de:
D.M.

Una semana más, el Real Zaragoza encadena partidos y, tras caer frente al Espanyol, apenas tiene tiempo para reponerse antes de volver a jugar, de nuevo a domicilio, frente al Castellón. Un duelo entre dos equipos de la zona baja, ambos en descenso y separados por un par de puntos.

Doce son las unidades que suma el conjunto castellonense por los diez de los aragoneses. En el caso del equipo albinegro, uno más después de la disputa de la última jornada, en la que lograron un empate de mérito en su visita al Mirandés. Un encuentro en el que se adelantó el equipo local y en el que el Castellón fue capaz de igualar la contienda a veinte minutos para el final.

Un recién ascendido que cuenta en sus filas con viejos conocidos del Real Zaragoza como el portero Óscar Whalley, así como Marc Mateu o Paolo Fernandes. Una auténtica prueba de fuego para los aragoneses, que suman once encuentros sin conocer la victoria y requieren de una reacción inmediata para asomar la cabeza fuera de los puestos de descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *