Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lapetra se reúne con la plantilla tras la derrota en Cornellà

Un contenido de:
D.M.

Visita de Christian Lapetra al entrenamiento previo al debut de Iván Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Visita de Christian Lapetra al entrenamiento previo al debut de Iván Martínez (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza está viviendo los que posiblemente sean algunos de los momentos más difíciles de su larga historia. El equipo acumula ya once encuentros de forma consecutiva sin ganar y se hunde en la clasificación después de la última derrota, la sufrida en el estadio de Cornellà-El Prat frente al RCD Espanyol.

Un castigo que supone el cuarto tropiezo de forma consecutiva desde la llegada del nuevo entrenador, Iván Martínez y el quinto seguido tras el último de Rubén Baraja, frente al CD Tenerife. Una situación que ha hecho saltar todas las alarmas dentro del club, en el que se esperan reacciones, y que apenas ha comenzado con la visita del presidente, Christian Lapetra, al vestuario blanquillo.

El presidente de la entidad aragonesa ha visitado la Ciudad Deportiva en la mañana del lunes, donde ha tenido lugar una reunión con los futbolistas y el cuerpo técnico antes de iniciar la primera sesión de la semana, preparatoria para el encuentro del próximo miércoles en Castalia, frente al Castellón. Lapetra ya estuvo presente también en La Romareda en una de las primeras sesiones de Iván Martínez al frente del primer equipo.

Se inicia así una semana en la que se espera que puedan producirse cambios dentro de la estructura de club, pudiendo incluso llevarse por delante al director deportivo, Lalo Arantegui, así como al entrenador, en lo que supondría el regreso de Víctor Fernández al Real Zaragoza. Acontecimientos para los que habrá que esperar, al menos, a la disputa del próximo partido.

1 comentario

  1. Francho

    Más vale que se den prisa xq el barco se hunde!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *