Es Noticia
El exzaragocista Gabi Fernández cuelga las botas

El exzaragocista Gabi Fernández cuelga las botas

DMQ
Foto autor
D.M.
Gabi, durante su paso por el Real Zaragoza (Foto: EFE).
Gabi, durante su paso por el Real Zaragoza (Foto: EFE).

Durante cuatro temporadas Gabi Fernández vistió la elástica del Real Zaragoza. Tiempo en el que tuvo ocasión de vivir un descenso a Segunda, así como un ascenso y temporadas de infarto en las que se logró salvar la categoría de forma casi milagrosa.

Gabi fue el último gran capitán del Real Zaragoza en la máxima categoría, en lo que significó un paréntesis de ida y vuelta al club de su vida, el Atlético de Madrid. A su regreso tras pasar por La Romareda fue también capitán rojiblanco en el inicio de la etapa gloriosa que sigue viviendo el club colchonero, logrando, entre otras cosas, dos Europa League, una Copa y una Liga.

Ahora, con 37 años y tras pasar por el Al-Sadd catarí, Gabi Fernández ha decidido colgar definitivamente las botas. Un adiós anunciado en redes sociales con un cariñoso mensaje en el que ha querido recordar a todos aquellos que estuvieron presentes a lo largo de su carrera deportiva:

"Cuando empecé a jugar al fútbol nunca imaginé que mis sueños se harían realidad. Hoy ha llegado el día de poner punto y final a mi carrera como futbolista.

Quería agradecer a todas las personas que han formado parte de este camino, desde todos mis compañeros, entrenadores, trabajadores de todos los equipos y por supuesto mi familia y amigos porque nunca han dejado que me derrumbara en los momentos de dificultad.

También a toda esa afición que me ha exigido y también alentado para que fuera mejor, no sólo en el campo si no también fuera de él.

Por último a ti FÚTBOL por darme la oportunidad de ser eterno en el recuerdo de mucha gente (sin duda el patrimonio más grande que he adquirido).

Ahora me toca cuidar de los Míos. 

Gracias a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando