Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Atienza vuelve a ejercitarse con el grupo

Un contenido de:
D.M.

Pichu Atienza en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Pichu Atienza en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva tras la derrota frente al RCD Espanyol. Sin tiempo que perder, el equipo aragonés comienza a preparar el choque frente al Castellón en Castalia, que se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Lo hacen con la buena noticia del regreso de Pichu Atienza.

Frente a los malos resultados y las lesiones recientes de Adrián e Igbekeme, Iván Martínez ha contado con un elemento positivo en la primera sesión de la semana. El regreso al grupo de Pichu Atienza, que ha comenzado a realizar trabajo colectivo, al menos durante una parte de la sesión de entrenamiento.

El central andaluz cayó lesionado en el partido frente al Girona. Tras retirarse del terreno de juego dejando su lugar al canterano Alejandro Francés, le fue diagnosticada una rotura de grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda, lo que le ha mantenido algo menos de un mes trabajando de forma individualizada.

De esta manera, el regreso parcial al trabajo grupal supone el primer paso hacia la vuelta de Atienza a un equipo que, en estos momentos, va recuperando efectivos, especialmente en defensa. Ha sido la zaga una de las zonas más afectadas por los problemas físicos durante las últimas semanas, cayendo lesionados Nieto, Vigaray y Jair, así como el propio Atienza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *