Es Noticia
El Real Zaragoza pide calma: "El club trabaja para encontrar la solución"

El Real Zaragoza pide calma: "El club trabaja para encontrar la solución"

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

El Real Zaragoza está viviendo uno de los peores momentos deportivos de los últimos años, en puestos de descenso a la Segunda División B y con muchas dudas sobre su futuro. La derrota del RCD Espanyol ha hecho sonar más alarmas en la entidad, aunque de momento hay cierta tranquilidad. La continuidad de Iván Martínez no está clara y el gran candidato es Víctor Fernández.

Mientras tanto el club ha publicado este lunes un comunicado en su web oficial para lanzar un claro mensaje a la afición: "De forma consensuada y unánime, además de discreta, trabaja para encontrar la solución que permita revertir esta situación".

Así reza el comunicado al completo del Real Zaragoza: "Ante la delicada situación deportiva por la que atraviesa el Real Zaragoza, el Consejo de Administración quiere aclarar en primer lugar que comparte la preocupación del zaragocismo ante la trayectoria del equipo.

El Club afronta con responsabilidad este comprometido momento y tiene plena confianza para encontrar las vías que permitan resolverlo. Para ello, de forma consensuada y unánime, además de discreta, trabaja para encontrar la solución que permita revertir esta situación.

Desde que en julio de 2014 este Consejo de Administración se hizo cargo de la gestión, no han sido pocas las dificultades que ha debido superar. Estamos convencidos de que una vez más, con la unidad de toda la afición, de toda la familia zaragocista, podemos salir adelante".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Cuantos más días pasen, peor. No da nadie señales de cambios significativos, quizá de nombres, pero nada más. Nunca en la historia del Zaragoza ha habido tanta desidia ni dejadez. Entretanto aprovechan la falta de asistentes a la Romareda, porque la bronca del aficionado se haría notar en todas las televisiones, esas que tanto añorais para los presupuestos que malgastaia

  2. Clemente

    Estamos cansados de tener paciencia , yo os veo bastante relajados , claro... si no compro el coche en el cocesionario , y voy al desguace , pues asi nos luce el pelo . dejar paso , esto os viene grande.

  3. Mario

    Tanto cargar contra Agapito, y éstos Que?. Por lo menos él, trajo a Aimar y a otros buenos jugadores, no a " Larras", ni a " Toros

  4. Clemente

    Estamos cansados, de tener paciencia, no os parece que es suficiente? Mirar como habris dejado el club , claro ... si no me compro un coche en el concesionario, y decido ir al desguace, pues claro ... así nos luce el pelo.

  5. Francho

    Esté comunicado me suena a que estamos en ello, pero calma y tranquilidad xq pasarán días sin que pase nada. Esto pinta a otra semana más sin actuación.

  6. Anton

    Nadie confía en vosotros, el único de fiar es Alierta y los demás a liquidar sin dar ninguna explicacion. Quien eran Carlos, Ricardo, Fidel Lapetra y tú el recostado.

  7. javmelcer@hmail.con

    No os lo creéis ni borrachos

Cargando