Es Noticia
El once de Iván: se mantiene la línea de cinco defensas

El once de Iván: se mantiene la línea de cinco defensas

DMQ
Foto autor
Francisco Casado
Los titulares del Real Zaragoza ante el Espanyol (Foto:LaLiga).
Los titulares del Real Zaragoza ante el Espanyol (Foto:LaLiga).

El Real Zaragoza visita el estadio de Càstalia en la 16 jornada de la Segunda División Española. El conjunto blanquillo llega al encuentro acumulando un total de 11 partidos sin conocer la victoria, y de los cuales los cinco últimos han acabado en derrota. Se enfrenta a un rival directo en la zona baja de la clasificación, el Castellón. El equipo castellonense se encuentra dos puntos por encima del Real Zaragoza y en el último puesto de descenso a la Segunda División B.

Tras la última derrota en Barcelona contra el Espanyol, el equipo zaragocista necesita la victoria contra un rival directo para poder coger aire en LaLiga SmartBank. En el último encuentro liguero, los de Iván Martínez formaron con un sistema de cinco defensas para intentar frenar la calidad del equipo perico. Para este encuentro, el técnico blanquillo volverá a recurrir a este sistema. Con la única baja de última hora de Javi Ros por compromisos familiares, esto son los once jugadores elegidos por Iván.

Defendiendo 'la Puerta del Carmen' volverá a estar el rosarino Cristián Álvarez. Buscará volver a dejar su portería a cero, hecho que no ocurre desde hace 6 jornadas contra el Mallorca.

Para lograr ese objetivo, el argentino estará protegido por una defensa de cinco jugadores. Los carriles de las bandas estarán ocupados por Chavarría y Vigaray. El centro de la zaga estará ocupado por trío formado por el portugués JairGuitián y el canterano Francés.

Al mando del equipo en el centro del campo, volverá a estar el navarro Eguaras. Acompañándolo, se encontrarán Francho y el veterano Zapater. El canterano blanquillo se está convirtiendo en una de las pocas buenas noticias del Real Zaragoza.

En la punta de ataque, jugará el pichichi del equipo, Narváez, intentando aumentar su registro goleador. Junto al colombiano estará el canterano Iván Azón, buscando poder estrenarse como goleador con la elástica blanquilla.

Eguaras, durante el Espanyol-Real Zaragoza (Foto:LaLiga).
Eguaras, durante el Espanyol-Real Zaragoza (Foto:LaLiga).

El once del Real Zaragoza: Cristián, Chavarría, Jair, Guitián, Francés, Tejero, Eguaras, Francho, Zapater,, Nárvaez y Azón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando