Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Castalia: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en Castalia: uno por uno

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza sigue jugando a la ruleta rusa y volvió a perder por sexta jornada consecutiva. Esta vez, el Castellón se adelantó a falta de siete minutos y volvió a dejar en evidencia la realidad de este equipo:

Cristian (5): No tuvo prácticamente nada de trabajo hasta que los dos centrales le dejaron vendido en la única acción realmente peligrosa.

Vigaray (2): Ido. No estuvo en el partido el lateral. Llegaba algo ahogado en las acciones ofensivas y en defensa le faltó concentración. También bailó con la más fea (Marc Mateu). Dejó ver su desesperación al final del choque volviéndose loco con el árbitro.

Francés (4): Sin protagonismo. Volvió a cumplir como central derecho sin tampoco muchos alardes. Fue el sacrificado por Iván en esa línea de cinco defensas.

Jair (3): Falló en el gol. Actuó muy blando cuando más duro debía ir. Y así llegó el gol rival. En el resto del partido, estuvo preciso al corte y liderando la zaga desde el carril central desde esa línea defensiva de cinco, pero el gol evidenció que aún le queda mucho para aportar seguridad real.

Guitián (0): Blando. Volvió a dejar mucho que desear en acciones defensivas el cántabro. Si ya falló Jair segundos antes, él tampoco acertó. El resto del partido lo pasó con más pena que gloria.

Chavarría (4): Sí, pero no. Intentó atacar pero con poco acierto. Cuando tuvo que retroceder la posición con la marcha de Francés y el regreso a la línea de cuatro, su aportación ofensiva desapareció. Y lo notó el equipo.

Zapater (2): Insulso. El capitán repetía titularidad y su partido fue bastante discreto. Intentaba llegar a las acciones ofensivas y a ayudar en defensa, pero su físico acabó llevando a que fuera el primer sustituido.

Eguaras (0): Nulo. Está lento y no se entiende con los hombres de ataque. Mucha horizontalidad pero poca verticalidad.

Francho (4): Probablemente el partido menos atractivo de Francho. Estuvo activo en ataque pero poco acertado y en defensa le costó seguir. Mejorable.

Narváez (4): 'El llanero solitario'. En ataque se encuentra muy solo. No solo en Castalia, sino siempre. Y no es Messi, así que lo tiene complicado para generar algo.

Iván Azón (6): Peleón. Como está haciendo siempre que tiene la oportunidad, se dejó todo. Lo mínimo que se pide. Dejó también el detalle de regatear a un rival con una 'cola de vaca' con caño incluido, que de poco sirvió después. Fue sustituido.

Zanimacchia (2): Salió para darle un aire nuevo al ataque blanquillo. Sus primeros minutos parecían amenazantes para el Castellón, pero pecó de individualidades y no concretó en nada.

Jannick (4): Volvía a jugar y no hizo mal papel para tener más presencia en ataque. Intentó llegar al ataque y probó fortuna desde la lejanía, lógicamente sin éxito.

Bermejo (3): Desaparecido. Parecía una de las notas positivas del equipo, pero no termina de volver a mostrar destellos.

Vuckic (s.c.): Entró con el resultado ya abajo y no tuvo tiempo a nada.

Nieto (s.c.): Saltó al campo tarde y sin tiempo a nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando