Es Noticia
Iván Martínez: "Es una situación crítica"

Iván Martínez: "Es una situación crítica"

DMQ
Foto autor
Francisco Casado

El técnico del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del conjunto blanquillo en Castellón. Esta derrota se suma a la racha y ya son cinco partidos sin lograr puntuar en el campo. El entrenador zaragocista ha calificado esta derrota como dolorosa y ha calificado la situación: "Es normal que el aficionado piense que estamos mal. Es una situación crítica".

Iván Martínez ha definido al equipo como "los culpables de la derrota" y ha intentado explicarse a la afición: "Pedir perdón a la afición por los resultados". El técnico blanquillo ha dicho que sólo queda levantarse: "No queda otra más que seguir. Zaragoza está por encima de todo".

El entrenador formado en la cantera del Real Zaragoza ha destacado la importancia de cambiar para poder salir de esta situación: "Nosotros no nos podemos rendir, pero hay que cambiar todo para sacar el equipo de aquí". Además ha explicado la necesidad de que llegue una solución cuanto antes: "¿La solución? No la sé, pero hay que llegar a la solución. El tiempo cada vez es menos".

El técnico ha destacado la situación del equipo: "Estamos angustiados por el Real Zaragoza". Y repitió la importancia de seguir trabajando: "Nosotros seguiremos trabajando, hay que levantar el ánimo. Esto lo tenemos que sacar y hay que encontrar el cómo".

La rueda de prensa ha durado apenas unas pocas preguntas, mucho menos de lo habitual y se ha podido a ver a un Iván afectado por la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando