Es Noticia
La cronología de la crisis del Real Zaragoza: una semana entre el ruido y el inmovilismo

La cronología de la crisis del Real Zaragoza: una semana entre el ruido y el inmovilismo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ahonda su crisis de resultados con la derrota frente al Castellón. El conjunto aragonés se mantiene en zona de descenso y ve alejarse la permanencia. Una situación de crisis que, sin embargo, no ha llegado acompañada de soluciones pese a que hace ya una semana el Consejo se reunió de urgencia.

El miércoles, el equipo caía frente al Rayo Vallecano en el estadio de La Romareda, provocando una situación que se tornaba prácticamente insoportable al acumular cuatro derrotas de forma consecutiva

El pasado jueves, tras la derrota frente al Rayo, se proponía una reunión en la que tratar la situación del club y buscar soluciones que, hasta le fecha, siete días después, todavía están por llegar.

Imagen de la junta del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de la junta del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Apareció sobre la mesa el nombre de Víctor Fernández, al que se deseaba como entrenador y pudiendo, además, ejercer su influencia sobre los fichajes. Algo que podía derivar en la salida del director deportivo, un Lalo Arantegui al que sus últimas elecciones, tanto de entrenadores como de futbolistas ha dejado en una posición de debilidad.

El domingo volvía el fútbol y de nuevo con derrota. Pese a los cambios introducidos por Iván Martínez y su apuesta por la defensa de cinco, el Espanyol se mostraba muy superior y añadía una muesca más a la situación de crisis blanquilla.

El pasado martes aparecía por sorpresa el comunicado de un grupo inversor que anunciaba el rechazo a su oferta de adquisición del club y el Real Zaragoza, hacía lo propio para desmentir la oferta.

Siete días después de caer frente al Rayo, y sin soluciones a la vista, el equipo volvía a perder. En esta ocasión ante un rival directo, el Castellón, que hunde a los blanquillo, que quedan a cinco puntos de la salvación.

Se espera que ahora sí, este mismo jueves, tras una nueva reunión del Consejo, se adopten las medidas necesarias para tratar de paliar una situación de absoluta emergencia. Todo ello tras una semana de mucho ruido y pocas soluciones para un Real Zaragoza que se muestra agonizante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Estos ni hacen, ni dejan hacer.

Cargando