Es Noticia
La sombra del Dépor acecha al Real Zaragoza

La sombra del Dépor acecha al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza corre serio peligro de descenso. Así lo dicen los números, que sitúan al equipo aragonés en estos momentos en zona roja a cinco puntos de la salvación. También los precedentes, que no respetan ni tan siquiera a los equipos históricos, con el RC Deportivo como el último gran ejemplo.

Los paralelismos entre las situaciones de ambos conjuntos existen y suponen un alarmante espejo en el que reflejarse. Sin ir más lejos, tras la disputa de la jornada 16, el equipo gallego era último la pasada campaña con 10 puntos, los mismos con los que cuenta ahora mismo el Real Zaragoza, con el matiz de haber jugado uno encuentro menos, el aplazado que deberá disputar en Almería.

También el Dépor había cambiado de entrenador a estas alturas. También tras la disputa de la jornada 10, cuando se marchó Anquela para darle el puesto a Luis César Sampedro. Tras once encuentros, el cuadro gallego optaba por un viejo conocido como Fernando Vázquez en busca de enderezar el rumbo del equipo.

La pasada campaña, el RC Deportivo estuvo hasta 19 jornadas sin ganar, entre la primera, en la que superó al Real Oviedo y la 21, en la que ganó al CD Tenerife, acumulando entre tanto 9 empates y 10 derrotas. Ahora mismo el Real Zaragoza alcanza ya las 12 fechas sin conocer la victoria, sumando apenas tres empates.

Toda una llamada de atención para un Real Zaragoza que requiere de una reacción inmediata si quiere evitar el camino del descenso.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier

    Fichar un entrenador yaaaa

  2. ❗❗ALIRÓN-ALIRÓN-ALIRÓN❗❗

    Primero que se salve el Málaga, luego ojalá se salve este histórico, que fue el origen de aquel grupo de jugadores que se conocen por los CINCO MAGNIFICOS; Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra. Yo era muy pequeño y no los recuerdo, pero mi padre y todos sus amigos futboleros, siempre hablaban de ellos. Además, tengo muy buenos amigos en Zaragoza.

Cargando