Es Noticia
Paco Jémez dice no: el Real Zaragoza sigue buscando entrenador

Paco Jémez dice no: el Real Zaragoza sigue buscando entrenador

DMQ
Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).
Paco Jémez, a su entrada al Rayo-Alcorcón (Foto: LaLiga).

Paco Jémez no entrenará al Real Zaragoza. O al menos ahora mismo. El técnico andaluz ha rechazado la propuesta del club zaragocista, que deberá seguir buscando entrenador en las próximas horas. Jémez, de esta forma, no será el sustituto de Iván Martínez, que será relegado de su puesto tras la derrota ante el Castellón.

Según ha podido saber ElDesmarque, Jémez no estaba convencido de tomar las riendas del equipo blanquillo en este momento y ha decidido decir no a la oferta para volver a la que fue su casa hace unos años como jugador. Un movimiento que gustaba mucho en La Romareda y que obligará a seguir rastreando el mercado para encontrar y cerrar a un nuevo entrenador.

Un día muy movido en Zaragoza, con la salida de Lalo Arantegui como director deportivo y la de Iván Martínez como entrenador. Aunque no son oficiales, el club maño trabaja en la vuelta de César Sánchez, con el que ya se está negociando, aunque ahora como Comisionado del Consejo en tareas del área deportiva.

Más opciones para el banquillo

El Real Zaragoza tiene pues trabajo por delante para sacar al equipo de la situación muy preocupante por la que pasa en estos momentos. Con cinco derrotas seguidas en la era Iván Martínez y diez jornadas sin ganar, se busca un entrenador que pueda dar un giro radical y saque el máximo provecho a la plantilla confeccionado por Lalo Arantegui este verano.

Con Germán Mono Burgos como opción, están también otros nombres como el de Juan Ignacio Martínez, aunque el que siempre más ha gustado en la cúpula zaragocista es Víctor Fernández. El técnico, que ganó la Recopa con el Real Zaragoza y vivió hace unos meses otra etapa como entrenador en La Romareda, no aceptó el interés hace unos días y en las últimas horas también lo ha hecho Paco Jémez. Una situación muy peligrosa que no encuentra su final.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    Creo,que es ora de con la salida Lalo Arantegui, Víctor Fernández no puede dejar a su Real Zaragoza, a la vez que falta, la salida de Cuartero porque es muy culpable de estos 8 años en el infierno.dimision ya, y Señor Cesar Alierta ponga más dinero para fichajes y deje entrar nuevos inversores, Ander Herrera y César urgente estamos en la UCI.

  2. DAVID

    PARA LA POSICION DE DIRECTOR DEPORTIVO PERDER 5 MINUTOS EN VER LAS COSAS QUE A LOGRADO ESTE SEÑOR: ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN

  3. Francho

    Nadie quiere venir??? Pués muchas gracias señores. Se unen más responsables a la desaparición del club. Y no, el mono Burgos no es una opción. Descanse en paz a sus 88 años de edad.

  4. Anngel

    Que pasa, con Víctor Fernández

Cargando