Es Noticia
El Real Zaragoza, colista

El Real Zaragoza, colista

DMQ
Foto autor
D.M.

Como si de una de las leyes de Murphy se tratara, cuando algo puede ir peor, empeora. Es el caso del Real Zaragoza, sumido en el caos institucional, al que además, le llega ahora nueva noticia negativa, pues el equipo ha quedado colista tras la disputa completa de la jornada 16 en LaLiga SmartBank.

Cierto es que los aragoneses cuentan con un partido menos. El que tendrán que disputar en próximas fechas frente al Almería, aplazado correspondiente a la jornada 2. Sin embargo, lo que es seguro es que los aragoneses apenas han sido capaces de sumar 10 puntos en los 15 encuentros disputados, convertidos así en colistas de la clasificación.

En esta última fecha se han producido varios resultados negativos para los intereses del Real Zaragoza. Comenzando por la derrota de los blanquillos frente a un rival directo, el Castellón, que sitúa la salvación a cinco puntos. Además, los otros tres equipos de zona de descenso han sumado puntos. El Alcorcón empató en Oviedo, lo mismo que el Albacete en Gijón y el Sabadell volvió con los tres puntos de su viaje a Tenerife.

Una combinación de circunstancias que deja al Real Zaragoza en la última posición, un puesto que, según los datos de Vidal Viñarás, apenas ha ocupado en dos jornadas anteriormente a lo largo de su historia en la categoría de plata. Una llamada de urgencia en busca de soluciones inmediatas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando