Es Noticia
El Real Zaragoza rompe las negociaciones para la entrada de César y Ander en el club

El Real Zaragoza rompe las negociaciones para la entrada de César y Ander en el club

DMQ
Foto autor
C.R.
César Sánchez.
César Sánchez.

Giro radical respecto al posible desembarco de César Sánchez y Ander Herrera en el Real Zaragoza. Las negociaciones entre ambas partes se han roto este viernes tras los últimos contactos y todo apunta a que no habrá cambios al respecto en los próximos días. De ello informa el Periódico de Aragón, que también apunta que no se descarta un cambio de postura por parte de la entidad, lo que se antoja necesario para que las negociaciones para la llegada de César y Ander lleguen a buen puerto.

Como ya contó ElDesmarque Zaragoza en su día, ambos exfutbolistas del equipo blanquillo pretendieron formar parte del accionariado hace algo más de un año. Entonces, la pretensión de tomar parte en la parcela deportiva se topó con la negativa de los consejeros, que tenían en Lalo Arantegui, que era destituido de su cargo este jueves, a su persona de confianza.

Ahora, un nuevo contratiempo vuelve a frenar la llegada de César Sánchez y Ander Herrera. Así las cosas, el exguardameta blanquillo no asumirá, por el momento, el control de la parcela deportiva como enlace entre los mandatarios y la secretaría técnica. En principio, iba a llegar con una persona de su confianza, para lo que sonaba el nombre de Tito Blanco, padre del exjugador blanquillo Álex Blanco, y que fuera director deportivo del Levante.

Tal como informa el citado medio, el Real Zaragoza ya ha comenzado a sondear a otros candidatos para el puesto a través del director general del club, Luis Carlos Cuartero. Pero del mismo modo señala que la entidad se va a dar unos días para dar el siguiente paso, con la esperanza de que puedan retomarse las negociaciones con César Sánchez y Ander Herrera.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Unodelascincovillas

    Estos de la Fundación son unos paletos con boina, desbordados por una realidad que no saben asumir e incapaces de solventar. Van a acabar hundiendo al Real Zaragoza, que es el Titanic que se va a pique con la orquesta tocando como si la cosa no fuera con ellos. No he visto casi ningún partido del equipo esta temporada, muchos de los jugadores no sé si como se llaman ni los reconocería en el campo. Una lástima, pero ya no merece ni la pena sufrir por un equipo que me es irreconocible. Señores de la jet zaragozana, sigan con la venda en los ojos, pasaran a la historia de la ciudad. Por sus méritos, claro.

  2. Francho

    Darse unos días ??? No hay tiempo, dejaros de historias y abrirles las puertas de una vez, o echaremos las puertas abajo la afición. Esté domingo la afición ya se va a pronunciar y esto es sólo el principio. Ya está bien!!!

  3. Elías

    A esta directiva no le puede salir gratis hundir al R.Zaragoza por no dejar que otros hagan las cosas que ellos por la avaricia del campo

  4. Javier

    Al final el tiempo va transcurriendo y otro partido perdido con el Fuenlabrada. No quiere nadie marrones, a un módico precio. Al final el Cuarteto este no cluidica ni con agua hirviendo. De mal en peor, al final lo que quede cojera el Zaragoza, para al final desaparecer. Yo creo que así lo quieren la Directiva o como se llamen porque todos son iguales de nefastos. Ya no les vale solo con el histórico del Zaragoza, lo que piden el Zaragoza no va a traer 5/6 jugadores nuevos porque además de pagar al Lalo, traer un nuevo entrenador esto supone hacer una inyección de dinero que nadie quiere hacer, mucho querer al Zaragoza, pero nadie responsable, ni el propio Alierta con todo el dinero que tiene con su trabajo en Telefónica. Actúen pronto porque la distancia en la clasificación es cada vez mayor y por tanto los nuevos entrenadores no hacen milagros

  5. A

    Bueno, well played estos 80 6 pico años, no estos últimos, pero hasta el mes de Junio que viene seremos el Real Zaragoza.

Cargando