Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Enero se acerca: Borja Iglesias puede estar en el mercado de invierno

No hace mucho tiempo, Borja Iglesias hacía las delicias de la afición del Real Zaragoza. El delantero era pieza clave y su gran hacer le llevó a LaLiga Santander. Tras su paso por el Espanyol, recaló en el Real Betis, donde no encuentra su sitio después de dos temporadas. Su olfato está atrofiado y la confianza del técnico en horas bajas. Por eso, su destino cercano podría estar en el mercado de invierno.

Su nombre incluso revolotea ya ciertos rincones del fútbol nacional, como por ejemplo Balaídos. Según informó Deportes Cope Vigo, uno de los capitanes del  Celta de Vigo, Hugo Mallo, habría mantenido conversaciones con el delantero una vez se produjo el cambio de inquilino en el banquillo celeste.

Borja Iglesias, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Otra de las opciones que parecen estar sobre la mesa es la del RCD Espanyol, si se produce la salida de Raúl de Tomás en este mercado de invierno. Una operación que parece ser más factible, puesto que así el Betis evitaría reforzar a uno de sus rivales en LaLiga Santander.

De cualquier forma, parece ser que el nombre de Borja Iglesias estará en el próximo mercado invernal y subrayado en las agendas de muchos clubes. Su fútbol no cuaja en el Benito Villamarín tras una temporada y media, por lo que podría ser la opción más factible en la casa verdiblanca.

Una posición, la del ataque, en la que el Zaragoza solo cuenta con el buen hacer de Narváez, hasta ahora el máximo goleador del equipo. Sin embargo, esas dianas tampoco se han traducido en demasiados puntos. Otros nombres como Vuckic o el 'Toro' Fernández están negados de cara a portería y eso también está lastrando al equipo blanquillo.

Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).
Gabriel 'Toro' Fernández controla el esférico (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios

  1. Toni manero

    Urge contratar un entrenador lo antes posible, urgen poco más de seriedad en la directiva del Real Zaragoza todavía estamos a tiempo de revertir la situación, pero hay que actuar pronto y con conviccion, la opción de segunda B supone 5 años más en segunda. .......

  2. Miguel

    Larrazabal, Vickic, Toro, el Italiano y los enfermizos, y algún directivo con ceguera a la calle, y si bajamos a segunda B, empezar con promesas con el compromiso de no vender sus futuras perlas, sino batiremos el récord de equipos con más tiempo en segunda.

  3. Milo

    Yo creo que los traspasos de los futbolistas deben hacerse discreta y rápidamente y no pregonando melones

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *