Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Guti y JIM aumentan la nómina de candidatos al banquillo

Guti y Juan Ignacio Martínez.
Guti y Juan Ignacio Martínez.

Mientras que el Real Zaragoza sigue trabajando sobre el verde bajo el mandato aún de Iván Martínez, el trabajo en las oficinas no cesa. Se busca un nuevo inquilino para el banquillo y también para el control de la parcela deportiva. Ya son varios los nombres que han aparecido por el horizonte zaragocista para dirigir al equipo, pero aún no hay nada concreto. En las últimas horas, dos nuevos nombres se suman a esta lista: Guti y Juan Ignacio Martínez.

Ambos podría ser otras alternativas si no fructifica alguna de las que ya hay sobre la mesa. La que más peso parece tener es la de Paco Jémez. Las conversaciones siguen en liza, aunque las pretensiones del que fuese exjugador del Zaragoza no casan con el club. Jémez considera necesarios, al menos, cinco fichajes en el mercado de invierno para hacer frente a la segunda vuelta con garantías. Una situación que en estos momentos el club tiene difícil hacer frente.

Sin embargo, este apartado también es una incógnita, hasta que se concrete quién se hace cargo de la parcela deportiva. César Sánchez parecía ser el elegido, aunque según informa el Periódico de Aragón, estas negociaciones parecen haber caído en saco roto. Pese a ello, desde el club tratarán de retomar conversaciones para su llegada.

Jemez, en un partido.
Jemez, en un partido.

Mientras tanto, Iván Martínez continúa trabajando con la plantilla y lo más probable es que se siente en el banquillo este fin de semana ante el Fuenlabrada. Si nombres como el de Paco Jémez no fructifican, la entidad baraja otras posibilidades. Se trata de hombres como Guti o Juan Ignacio Martínez.

Actualmente, Guti se encuentra sin equipo tras su paso por el Almería, donde fue destituido. JIM, por su parte, dirigió al Al-Arabi SC de Kuwait la temporada pasada y cuenta con experiencia en los banquillos españoles. El Zaragoza, de momento, parece no querer precipitarse en la decisión.

9 comentarios

  1. Alberto

    Vaya pufo, entrenar a este Zaragoza, no quiere venir nadie y cada día peor

  2. Octavio

    Ni Guti ni JIM. Víctor Fernández o a segunda B

  3. Nando

    Esto es una pesadilla y siguen en sus puestos Lapetra Cuartero, quienes son sus padrinos?? Ya esta bien por favor fuera ya!!!!!!

  4. Jose

    Supongo que será una broma de mal gusto

  5. Enrique

    Es de suma importancia acertar con el nuevo entrenador, estamos ya sin tiempo.Y desde luego hay que mejorar muchísimo la actual plantilla, 5/6 fichajes se necesitan.
    No obstante, sin dinero, es casiimposible, lo de vender a Francho es de juzgado de guardia.
    Así, no iremos nunca a ningun sitio, bueno si,a la desaparicion.

  6. Francho

    Da igual que entrenador venga.
    Si no fichan 6 buenos jugadores en Enero el Real Zaragoza desaparecerá.
    Un piloto con un coche sin motor no tiene nada que hacer. Y sino que se lo pregunten a Rubén y a Iván.

  7. Paco el flaco

    Suena Michel....

  8. Javier

    No me parece que estos dos nombres el Guti y el Jim no son mejor que Iván. No han demostrado nada, salvo destituirlos en los equipos que han estado. Otra vez más de lo mismo, los fichamos y luego cobran por la baja. Los que deberían estar no quieren cojer este Zaragoza porque no da ninguna sensación de mejora

  9. Francho

    Guti no por favor.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *