Es Noticia
La supervivencia pasa por ganar
LaLiga SmartBank
Real Zaragoza Real Zaragoza
1-0, Narváez (m. 60)
Jornada 17
1-0
06 de diciembre de 2020
21:00
Fuenlabrada Fuenlabrada

La supervivencia pasa por ganar

DMQ
Guitián se lleva la camiseta a la cara y se lamenta de una derrota (Foto: Daniel Marzo).
Guitián se lleva la camiseta a la cara y se lamenta de una derrota (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza necesita ganar al CF Fuenlabrada este domingo en el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank, no solo para romper la nefasta racha que acumula, sino para llegar vivo a un mercado invernal en el que fichar jugadores, porque con la actual plantilla parece claro que no le llega para la permanencia.

En una semana convulsa, en la que el Real Zaragoza ha destituido al director deportivo, Lalo Arantegui, y en la que se ha intentado contratar un entrenador, algo que no ha sido posible, Iván Martínez, que en principio no se iba a sentar en el banquillo frente al Fuenlabrada, volverá a hacerlo en busca de cambiar la inercia perdedora que amenaza con enviar al club a Segunda B.

Un encuentro para el que Iván Martínez, que en las últimas jornadas había ido recuperando jugadores lesionados, no podrá contar con los lesionados Adrián González, James Igbekeme y 'Pichu' Atienza, además de con Giorgi Papunashvili, que continúa en cuarentena por ser positivo en coronavirus.

Iván Martínez junto a sus ayudantes en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Iván Martínez junto a sus ayudantes en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Ante el Fuenlabrada, Cristian Álvarez se mantendrá en la titularidad. Con defensa de cuatro, Alberto Guitián y Jair Amador formarán pareja de centrales, con Carlos Vigaray en el lateral derecho y Pep Chavarría por el izquierdo.

En el centro del campo, Íñigo Eguaras estará acompañado nuevamente por Francho Serrano y Alberto Zapater. Las novedades llegarán en el frente de ataque, con Luca Zanimacchia y Juanjo Narváez en los costados, dejando a Haris Vuckic como el hombre más adelantado del cuadro blanquillo.

Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada estará formado por: Cristian; Vigaray, Jair, Guitián, Chavarría; Francho, Eguaras, Zapater; Zanimachia, Narváez y Vuckic.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Esto es una vergüenza, llega el domingo y seguimos sin director deportivo, sin entrenador, sin nuevos accionistas que quieren entrar, y sin un portavoz de comunicación que informe a los más de 20.000 socios y miles de zaragocistas más que están haciendo, y que están haciendo. Qué falta de respeto a toda la afición, ya sólo por eso no merecen seguir ni un día más. Tenemos a nuestro club secuestrado por está pandilla que le viene muy grande dirigir una institución cómo la del Real Zaragoza. Vergonzoso!!!!

  2. Jose Brosed

    Además Egurás es un cobarde,Pues 3n los balones divididios hacecsiempre por llegar tarde para no.meter el.pie y si lo mete siempre blandito como hizo en el gol del Español su otro lento como un mercancías Guitian.

  3. Richard

    Por fin alguien que piensa igual que yo. Eguaras es una lacra para el Real Zaragoza, como dices, ni defiende ni ataca, ni da ritmo a la contra, además pierde multitud de balones y no lucha por la recuperación.

  4. Julio

    Hay que cambiar todo el centro del campo

  5. Javier

    El amigo Vuckic es un poste en la delantera. Sin garra, sin goles, lento, y que para el fútbol que se hace en España no está capacitado. No sé dónde le han visto su clase, que hasta ahora no ha demostrado ni un detalle de algo. Este chico es una ruina, cobra, se va de cuando en cuando a su país, y aquí pasa desaparecido...

  6. Jose

    Pero aún no se ha dado cuenta que Eguaras ni defiende ni ataca!!!! Solo retiene el balón frenando contras y le da un ritmo cansino al equipo que lo vuelve previsible.

Cargando