Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iván Martínez: "De momento soy entrenador del primer equipo y lo demás ya se verá"

Un contenido de:
Pilar Alonso - EFE

Iván Martínez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Iván Martínez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El entrenador del Real Zaragoza, Iván Martínez, ha señalado que aunque no está tan bien como le gustaría por las circunstancias que atraviesa el equipo se encuentra "de pie y con ganas de jugar contra el Fuenlabrada". "Es hora de que por fin podamos brindarle a la afición una victoria. Lo deseamos con todas las ganas del mundo, yo el primero", ha destacado en rueda de prensa telemática.

El técnico blanquillo también ha explicado que trasladó al club su opinión al respecto de la situación del equipo y que son los directivos los que quieren que esté al mando de la plantilla para intentar plantear partidos de la mejor manera para ganar, pero que los resultados no están acompañando. "Desde el primer día tengo mi situación clara. Son los resultados los que marcan el futuro. De momento soy entrenador del primer equipo y lo demás ya se verá", ha apostillado.

Iván Martínez ha reconocido que para los jugadores es "difícil" aislarse de todo lo que está ocurriendo en el club en los últimos días porque "todo afecta" ya que son personas, pero que los que tienen que hablar en el terreno de juego son los jugadores porque ni la afición ni los entrenadores juegan.

"Nosotros, como cuerpo técnico, podemos darles toda la información sobre el rival pero son ellos los que juegan. Tienen que salir al campo y demostrar que tenemos ganas de ganar, tener ambición y carácter y quitarnos esa losa de los resultados de encima, sobre todo", ha subrayado. A este respecto ha pedido a sus hombres que intenten aislarse de la situación "lo máximo posible" aunque sabe que hacerlo totalmente es "imposible".

Sobre el Fuenlabrada ha analizado que es un equipo "muy físico" que lleva el partido "donde quiere" y que el Real Zaragoza tiene que intentar lo contrario, llevarlo a donde le interesa. "Tienen una estrategia a balón parado muy fuerte y nosotros tendremos que hacer un partido casi perfecto, sin cometer errores. Tenemos que estar muy concentrados porque además su contragolpe es muy potente", ha advertido.

Por último, el técnico aragonés ha explicado que sus jugadores deben ser "atrevidos y valientes con el balón" y pensar más en hacer gol y centrarse en el juego ofensivo, "pero sin descuidar el defensivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *