Es Noticia
Javi Ros, principal novedad en la convocatoria para recibir al Fuenlabrada

Javi Ros, principal novedad en la convocatoria para recibir al Fuenlabrada

DMQ
Javi Ros en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Javi Ros en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el CF Fuenlabrada. Un partido para el que el técnico blanquillo, Iván Martínez, ha citado a un total de 23 futbolistas, con las únicas novedades de Javi Ros y del canterano Luis Carbonell con respecto a la última jornada. Se caen de la misma, por su parte, Javier Hernández y Juan Carlos Azón.

La convocatoria al completo la forman: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Jair Amador, Álvaro Tejero, Alberto Guitián, Juanjo Narváez, Haris Vuckic, Javi Ros, Luca Zanimacchia, 'Toro' Fernández, Pep Chavarría, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Jannick Buyla, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Gaizka Larrazabal, Raí Nascimento, Alejandro Francés, Francho Serrano, Iván Azón y Luis Carbonell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando