Es Noticia
La primera vía para el banquillo se complica: Poyet no ve claro llegar al Zaragoza

La primera vía para el banquillo se complica: Poyet no ve claro llegar al Zaragoza

DMQ
Gustavo Poyet, junto a Belsué, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Gustavo Poyet, junto a Belsué, en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha confirmado la incorporación de Miguel Torrecilla para asumir la dirección deportiva. Tras el despido de Lalo Arantegui, el puesto había quedado vacío. La elección de la directiva del blanquilla ha sido la del ex del Celta de Vigo, Real Betis y Sporting de Gijón, entre otros. De hecho llega tras desvincularse, en las últimas horas, del Waasland-Beveren de la Jupiler Pro League, la primera división de Bélgica. Su primera opción para el banquillo, que ocupa actualmente Iván Martínez, era la de Gustavo Poyet, a quien ya llevó al cuadro verdiblanco. No obstante, la opción ha perdido fuerza en la última hora.

Las dudas de Poyet para entrenar al Real Zaragoza:

Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.
Gustavo Poyet, durante su estancia en el Betis.

Y es que el entrenador uruguayo no termina de ver claro su aterrizaje en el club blanquillo. Si bien hace poco decía que "vendría con los ojos cerrados", ahora tiene más dudas sobre su llegada al club. Algo que también ha ocurrido, por ejemplo, con Paco Jémez. El técnico grancanario admitía que el principal escollo para fichar por el Real Zaragoza era la dificultad que tenía el club para acometer los fichajes necesarios en el próximo mercado de invierno.

Así las cosas, el club ha estado intentando convencer al entrenador uruguayo hasta prácticamente los últimos momentos. Sin embargo se ha topado con las dudas del charrúa. Gustavo Poyet era la principal opción de Torrecilla para hacerse cargo del banquillo zaragocista. No obstante, esta vía se ha complicado en los últimos minutos. Sus últimas experiencias como entrenador fueron, el propio Real Betis, el Shanghai Shenhua y el Girondins de Burdeos, del cual se desvinculó el pasado mes de agosto de 2018. De este modo, todo apunta a que Torrecilla tendrá que seguir buscando ocupante para el banquillo de La Romareda.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Clemente

    Hacen falta fichajes , que se dejen de entrenadores , los partidos los ganan los jugadores con clase . Pero.. aquí o hay un euro.

  2. Abeto

    La pasta del entrenador invertidla en jugadores que ya tenemos un buen gestor de vestuario y un buen estratega.Si se acierta con la materia prima Iván hará equipo Aupa R.Zaragoza

  3. Pakito

    Entrenador malísimo,, terrible gestor de grupo, tenía enfadados a jugadores, prensa, aficionados...un "genio" que entre otras cosas marginó a Ceballos porque pensaba que no tenia nivel para el Betis. De torrecilla mejor no hablar

  4. Morcada

    Fichar a Poyet y los reyes los pasais a 10 puntos de la permanencia,no he visto un entrenador mas nefasto para un equipo como este hombre,pésimo gestor de vestuario siempre metido en polemicas y como dirección de partidos nulo,vamos que es lo ideal si quereis estar en marzo en 2b.En cuanto a Torrecilla es un sin sangre que viene de fracasar en el Betis en el Sporting y en el último que estuvo en Belgica,cuidao que en el betis nos trajo a Poyet y luego a Victor del amo y casi bajamos y a futbolistas del montón que han pasado sin pena ni gloria,si esa fué su labor con dinero,imaginar lo que podra hacer con la economia del R. Zaragoza,yo estaria muy muy preocupado,suerte que la vais a necesitar.

  5. Jabub

    Quiza hay que pensar en plantilla antes que en entrenador, teniendo a Ivan Martinez

  6. PpPeri

    Quiza hay que pensar en plantilla antes que en entrenador, teniendo a Ivan Martinez

  7. Betikito64

    Pués con poyet os vais a segunda b seguro, aquí lo sufrimos con el Betis,es el peor entrenador que he visto en mi vida, y por aquí han pasado entrenadores malos, pués este se lleva el trofeo. Suerte al Zaragoza.

  8. Javi

    Paco Jémez quiere 4-5 fichajes de entidad para venir. Nos ha jodido!!! Que se los den a Iván Martínez y a ver que pasa

  9. Francho

    Pués la afición lo tenemos muy claro, los entrenadores que ahora no quieren venir cuando más se les necesita, se cierran las puertas para siempre. Viento fresco !!!!

Cargando