Es Noticia
Hinestroza: "Estoy con la ilusión de jugar en Primera con este equipo"

Hinestroza: "Estoy con la ilusión de jugar en Primera con este equipo"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Freddy Hinestroza está atravesando uno de sus mejores momentos como jugador del Real Zaragoza. El colombiano, cedido en el club aragonés, asegura que "nunca me preocupa el futuro", pero que está "con la ilusión de jugar en Primera con este equipo". Y es que la opción de compra por el jugador colombiano, si el club asciende a Primera es obligatoria. Si el equipo no ascendiera pero el colombiano jugase 30 partidos, el club aragonés debería abonar 750.000 euros por el jugador, que pasaría a firmar un contrato por 3 años en junio, según informa hoy El Periódico de Aragón. 

Dentro de ese buen estado de forma, el colombiano ha reconocido que "trabajo para jugar siempre" y que "el míster emplea lo que necesita en cada momento". En ese mismo sentido, el jugador del Real Zaragoza ha dicho: "Disfruto igual jugando todo el partido que jugando cinco minutos". Sobre su posición en el campo ha reconocido que está más cómodo en la izquierda ya que "toda la vida he jugado en mi pierna natural, así que es mejor para mí".
Sobre el próximo rival, el Albacete, Hinestroza ha dicho que "no cabe la relajación, hay que ir partido a partido y corrgiendo lo que se ha ido haciendo mal". Así, cree que los manchegos pueden ser muy peligrosos porque "es un equipo que no tiene nada que perder y venga aquí a por todas". Para ganar, asegura Freddy, "necesitamos continuidad y no importa la posición en la que se encuentre cada equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando