Noticias del Real Zaragoza | Edu García | India | exzaragocistas | Mercado

Otro exzaragocista se apunta al fútbol indio

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 11:40

Reportar vídeo

Después de que hombres como Edu Bedia y Manu Lanzarote hayan puesto rumbo a las filas del FC Goa, otro futbolista que el pasado curso defendía la camiseta del Real Zaragoza también apuesta por el fútbol indio. Edu García defenderá la camiseta del Bengaluru, equipo en el que compartirá vestuario con Miku. El aragonés se desvinculaba del club blanquillo al inicio del verano.

Lalo Arantegui tomaba la decisión de comunicar a Edu García que no se contaría con él para el proyecto de la temporada 2017-2018. Por ello, el atacante alcanzaba un acuerdo con el Real Zaragoza para poner fin a su relación con el equipo aragonés. Tras un largo verano en el que el futuro de Edu García ha permanecido en el aire, este viernes se ha confirmado su llegada a la Liga india.
Allí, el extremo aragonés vestirá los colores del Bengaluru, después de haber estado cerca de reforzar la plantilla del Albacete. El ex del Real Zaragoza compartirá vestuario con Miku y se verá las caras con Edu Bedia, Manu Lanzarote y Adrian Colunga, que han firmado recientemente por el FC Goa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *