Es Noticia
Recuperar a Tejero: uno de los objetivos de JIM

Recuperar a Tejero: uno de los objetivos de JIM

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
Tejero en un entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Tejero en un entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza se encuentra de vacaciones por el parón navideño. Los hombres de JIM regresarán a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre para preparar el partido del 2 de enero ante el Cartagena. Para ello, JIM quiere tener enchufada a toda su plantilla tras esta pequeña racha positiva de dos victorias consecutivas (Gimnástica de Torrelavega y Lugo). El técnico alicantino pretende recuperar para la causa a futbolistas como Álvaro Tejero, ya que el defensa no está teniendo el protagonismo que se esperaba.

El lateral madrileño llegó a la disciplina zaragocista el pasado 10 de octubre, cedido por la SD Eibar. El fichaje creó expectación por ser un futbolista que venía de LaLiga Santander y tras haber hecho un gran año en el Albacete en su etapa en LaLiga SmartBank. Con la lesión de Carlos Vigaray en el segundo partido ante el Alcorcón llegó su oportunidad.

El madrileño ha disputado un total de 10 partidos completos y ocho minutos, frente el Rayo. El bagaje de Tejero ha sido de  1 victoria, 3 empates y 7 derrotas. Además, las sensaciones que ha dejado en defensa no han sido del todo buenas, con errores en la marca como el del gol ante el Mirandés en el último minuto en Anduva. Eso sí, también dio la asistencia de gol de Narváez en el 1-2 frente al Girona.

Ahora, JIM quiere recuperarlo para que vuelva a ser importante y saque su mejor versión en este Real Zaragoza. En los entrenamientos le sigue de cerca e insiste para motivar al madrileño. De hecho, en el partido de Copa del Rey ante el Gimnástica de Torrelavega, Tejero fue titular y completó un buen encuentro. Con la mptivación extra del entrenador, Tejero deberá seguir trabajando para hacerse por el puesto de lateral derecho con Carlos Vigaray.

Primer entrenamiento de Álvaro Tejero con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Primer entrenamiento de Álvaro Tejero con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anomalía gravitacional

    Yo lo largaba y ponía a francés como recambio cuando vigaray vuelva a lesionarse, que lo hará.

  2. Decepcionado

    Pues si lo que hizo en copa fue un buen partido que venga Dios y lo vea!!!

  3. Francho

    Es cuestión de tiempo que vuelva a lesionarse Vigaray, así que tendrá sus oportunidades. Es cuestión de que las aproveche y aporte algo más, sobre todo defensivamente que es donde está fallando más. Pero personalmente me parece un buen lateral para está categoría, viene de un primera división cómo el Eibar. Esperemos que sea otro fichaje de Enero recuperandolo.

Cargando