Es Noticia
Así vivimos el mercado del Real Zaragoza
  • Mi perfil
  • Salir

Así vivimos el mercado del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
JIM, junto a Torrecilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Twitter).
JIM, junto a Torrecilla en la Ciudad Deportiva (Foto: Twitter).

El Real Zaragoza se enfrenta, de nuevo, al reto de salvar la categoría en LaLiga SmartBank. Tras la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez, JIM, y de Miguel Torrecilla a la dirección deportiva, el equipo ha dado visos de mejoría. No obstante, todavía queda mucha temporada y el equipo necesita algún refuerzo para ganar en competitividad. Así las cosas, el nuevo encargado en materia de fichajes tendrá que trabajar con las limitaciones económicas del club y un mercado de descartes. A continuación te contaremos, minuto a minuto, todo lo que acontezca en el mercado de fichajes de invierno en clave zaragocista.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 1 de febrero

19.26 horas: el Real Zaragoza da por cerrado el mercado de fichajes invernal a pocas horas para que finalice. La dirección deportiva trabajaba en las salidas para liberar masa salarial y poder rematar alguna otra incorporación, pero finalmente no ha sido así.

10.30 horas: el Real Zaragoza afronta las últimas horas del mercado con deberes por hacer. Miguel Torrecilla debería buscar salida a jugadores como Larra o Vuckic para intentar un último refuerzo para el ataque.

10.09 horas: aquí puedes seguir la última hora del último día del mercado de fichajes de invierno del Real Zaragoza.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 31 de enero

12.05 horas: el Real Zaragoza encara las últimas horas del mercado de fichajes con el objetivo de dar salida a Vuckic, con el que no cuenta JIM, y traer un refuerzo para completar el ataque, tal y como te adelantó ElDesmarque.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 30 de enero

13.35 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Rayo Vallecano estaría interesado en el 'Toro' Fernández. No es la primera vez que el cuadro madrileño muestra interés en el uruguayo, algo que ya hizo el pasado verano.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 28 de enero

21.05 horas: Guitián y el Real Zaragoza ponen fin a su relación contractual y, tal y como adelantó ElDesmarque, el jugador se marcha al Bolívar de Natxo González, exentrenador blanquillo.

13.15 horas: ya es oficial la salida de Jannick Buyla del Real Zaragoza. El jugador se marcha a Segunda B para enrolarse en las filas del UCAM.

11.30 horas: El Real Zaragoza ultima una nueva salida. En esta ocasión es el turno del centrocampista Jannick Buyla, que se marchará cedido al UCAM.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 27 de enero

15.25 horas: Torrecilla acelera en esta recta final del mercado de invierno con la idea de fraguar la salida de tres jugadores y la incorporación de un futbolista de perfil ofensivo.

12.34 horas: Kagawa se marcha al PAOK de Salónica. El atacante japonés, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza en el pasado mercado estival, comienza así una nueva aventura en la liga griega

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 26 de enero

20.53 horas: el Real Zaragoza anuncia la nueva cesión de Federico Bikoro. El jugador, que regresaba tras jugar a préstamo en el Numancia durante la primera mitad de la temporada, militará hasta junio en el Badalona.

13.21 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Juan Manuel Sanabria para reforzar la plantilla de Juan Ignacio Martínez. El jugador ya se había ejercitado este martes con sus nuevos compañeros.

11.48 horas: el exzaragocista Oliver Buff se ha convertido en nuevo futbolista del Selangor FC de Malasia.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 25 de enero

18.12 horas: Federico Bikoro regresa -momentáneamente- al Real Zaragoza. El club blanquillo y el CD Numancia han alcanzado un acuerdo para poner fin a la cesión del centrocampista en el cuadro soriano. Entrenará con JIM hasta que encuentre una nueva cesión en los próximos días.

17.29 horas: Juan Manuel Sanabria está viajando ya a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y convertirse en jugador blanquillo en las próximas horas. Llegaría cedido desde el filial del Atlético de Madrid.

12.31 horas: el Real Zaragoza ha anunciado la desvinculación del Raí Nascimento del club aragonés y, según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista podría marcharse al Deportivo de La Coruña.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 24 de enero

19.02 horas: la indecisión de Yann Bodiger de llegar al Zaragoza desde el Cádiz, provoca que el club blanquillo se fije en otro futbolista para su demarcación: Juan Manuel Sanabria. El uruguayo pertenece al filial del Atlético de Madrid y llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 21 de enero

17.04 horas: Yann Bodiger, que estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza, solicita tiempo para decidir su futuro. El francés, todavía jugador del Cádiz, tiene más ofertas sobre la mesa además de la blanquilla e incluso desde su entorno más cercano sopesan la posibilidad de que pueda tener minutos en este segundo tramo del campeonato.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 20 de enero

21.50 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista del Cádiz CF Yann Bodiger se convertirá en el tercer refuerzo de invierno del Real Zaragoza.

12.15 horas: el Real Zaragoza, según indica el Ser Tenerife, estaría interesado en el fichaje de Vada para reforzar el mediocentro. El jugador está cedido por el Almería en el Tenerife y llegaría cedido hasta final de temporada.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 19 de enero

19.10 horas: Álex Alegría ya es, de manera oficial, en nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

17.35 horas: el técnico del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez comenta que, de momento, no tiene constancia del interés blanquillo en Ramón Azeez, tal y como se ha comentado en las últimas horas.

9.30: El centrocampista Aleix García, en el que se había fijado el Real Zaragoza tras su desvinculación del Dinamo de Bucarest, jugará finalmente en la SD Eibar.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 18 de enero

21.30 horas: según publica El Periódico de Aragón, el Elche estaría interesado en firmar a Juanjo Narváez, el jugador más relevante del Real Zaragoza en este primer tramo de la temporada. El conjunto ilicitano estaría dispuesto a abonar dos millones de euros por el delantero colombiano, una cifra muy lejana a las pretensiones del club blanquillo

11.00 horas: Con un central fichado y encarrilada la llegada de Álex Alegría, los esfuerzos se centran en el fichaje de un centrocampista, para lo que suena Ramon Azeez. 

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 17 de enero

21.15 horas: el Real Zaragoza habría llegado a un acuerdo para el fichaje de Álex Alegría, cedido hasta final de temporada por el Mallorca. Esta semana se debería de cerrar el acuerdo entre los clubes.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 16 de enero

12.35 horas: Mathieu Peybernes trabajo por primera como nuevo jugador del Real Zaragoza bajo las directrices de Juan Ignacio Martínez. El último en llegar al cuadro zaragocista entrenó junto a sus compañeros y tratará de amoldarse al grupo lo antes posible.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 15 de enero

20.33 horas: El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Mathieu Peybernes, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Almería. El acuerdo no incluye ninguna opción de compra por parte del club aragonés.

17.02 horas: Mathieu Peybernes podría no ser el único jugador que llegue al Real Zaragoza procedente del Almería. Podría acompañarle Juan Villar, que busca una salida ante la falta de minutos y los andaluces ya tienen cerrado el fichaje de su sustituto.

13.41 horas: El Cartagena no cuenta con Julián Delmás, que llegó al cuadro murciano el pasado verano procedente del Real Zaragoza, y pretende darle salida durante el mercado invernal.

13.13 horas: El Antalyaspor turco podría ser el nuevo destino de Shinji Kagawa.

12.00 horas: El Real Zaragoza no da luz verde al fichaje de René Román tras no superar satisfactoriamente el reconocimiento médico y Álvaro Ratón, que estaba a un paso de marcharse al Nàstic, se quedará en el club.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 14 de enero

18.59 horas: el central francés Mathieu Peybernes reforzará la zaga del Real Zaragoza procedente del Almería.

10.30 horas: El veterano portero René Román, libre tras abandonar el Dinamo Bucarest, apunta a ser el primer refuerzo del mercado invernal como recambio de Álvaro Ratón.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 13 de enero

17.05 horas: Álvaro Ratón está muy cerca de salir del Real Zaragoza. Si nada cambia en las próximas horas, el meta blanquillo se marchará cedido al Nástic de Tarragona hasta final de temporada.

11.00 horas: el centrocampista Aleix García, uno de los deseos del Real Zaragoza en el mercado invernal, anuncia su desvinculación del Dinamo de Bucarest.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 12 de enero

14.03 horas: el exdelantero del Real Zaragoza Álvaro Vázquez cambia de aires en este mercado de invierno. El catalán abandona el Sporting de Gijón para jugar en el Sabadell en calidad de cedido.

9.48 horas: dos exzaragocistas como Andrés D'Alessandro y Paulo Da Silva continúan sus carreras deportivas más allá de los 40. El argentino ha firmado por el Nacional uruguayo y el paraguayo ha confirmado su fichaje por el 12 de Octubre, en su país natal.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 10 de enero

12.43 horas: muchos ojeadores están pendientes de la evolución de Alejandro Francés con el Real Zaragoza. El central zaragozano es la apuesta de futuro del club tras la cesión de Clemente al Logroñés.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 9 de enero

22.37 horas: según informa Ángel García, son varios los equipos de Segunda B los que andan detrás de Álvaro Ratón. El Nàstic ha sido uno de los últimos en sumarse al interés por el portero, que se encuentra en la rampa de salida del club aunque no es una prioridad en el mercado.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 4 de enero

12.00 horas: Una vez abierto el mercado invernal, la figura de Miguel Torrecilla se convierte en la clave de cara a los fichajes que puedan mejorar al equipo aragonés con el objetivo de la salvación.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 3 de enero

10.00 horas: el Real Zaragoza busca un delantero y John Guidetti encaja en el perfil. Un sueño para Miguel Torrecilla, que ya incorporó al delantero para el Celta de Vigo.

El mercado de fichajes del Real Zaragoza a 29 de diciembre

19.19 horas: uno de los hombres que el Zaragoza tiene en su agenda desde el pasado verano es el de Lucas de Vega. Según informa As, la dirección deportiva que encabeza Torrecilla ya habría presentado una oferta formar al Barcelona para su cesión en el mercado de invierno

15.58 horas: Según informa El Periódico de Aragón, el Cartagena habría preguntado al Real Zaragoza por el central Alberto Guitián para reforzar su defensa. Una posibilidad que el club banquillo no vería con malos ojos, ya que le permitiría aligerar masa salarial.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fogerty65

    Con Bikoro ya estoy más tranquilo para afrontar la segunda vuelta Estos del Numancia no saben apreciar el talento!! Ahora ...que venga Mingotes también para ser más férreos en defensa Y el mítico Marco Pérez de ariete

  2. Miguel angel

    Buena noticia..ya escribí que el centro del campo excepto francho era vergonzoso y sonrrojante..solo falta que los hechen..a todos los centrocampistas que habia a TODOS ...Eguaras Ros Nick Ibrequeme ...en la liga Regionál serian suplentes continuos

  3. Javier

    Es curioso. Durante el mercado de Enero se habla de fortalecer las tres líneas. Defensa, media y ataque. Ahora resulta que fichamos un portero que está sin jugar y con 37 años, cerrando la puerta al chaval Azon. Es obvio que lo que queremos es fichar saldos y nunca mirar hacia al menos unos años pues solo son parcheos para seguir con penurias. Jugadores que están de vuelta y vendemos los chavales con un futuro . Así no subirá el Zaragoza a primera en la vida

  4. jesus

    Desde cuando Da Silva es brasileño?? Hasta donde yo sé...paraguayo de nacimiento. Vaya periodistas por dios!!

  5. Marke

    Torrecilla aposto por ciertos jugadores. Pero despues ciertos entrenadores se encargaron de cargarselos. Siempre con disculpas y mentiras para no sacarlos a jugar

  6. Juan

    Messi yo creo que encajaba

  7. Miguel Iborte

    Hasta que no se den cuenta el equipo técnico que el Toro y muchos más que se empecina en poner de inicio, nos vemos camino del infierno ya que no valen ni para jugar con el Tauste, hace falta 2 delanteros con garantías pero eso si los técnicos que vayan antes al OCULISTA.

  8. Francho

    Ahora suena Luismi Sánchez del Elche. Un todoterreno con despliegue, pero sin calidad, ni llegada, ni gol. En el Elche en primera no juega, y el año pasado jugó en segunda 19 partidos y metió sólo 1 triste gol. Para eso ya tenemos a Nick Buyla. No entiendo está posible incorporación, un error. Mediocridad !!!!

  9. Roman

    Necesitamos alguien que les diga que los goles se marcan hacia puerta contraria,no jugando hacia atrás ni horizontal....

  10. Francho

    Primero salidas: Rai, Larra, Zanimiacha, y Vuckic. Hay que cambiar el frente de ataque. Ros, se necesita un todocampista con más despliegue y llegada. Guitian y Tejero por un central de nivel. Altas: Álex Alegría, Quique Hernández, el Tigre, opciones arriba.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte