Es Noticia
El Real Zaragoza sueña con Guidetti

El Real Zaragoza sueña con Guidetti

DMQ
Foto autor
Pilar Alonso

Apenas faltan unas horas para que se abra el ansiado mercado invernal. Este lunes 4 de enero dará comienzo un mes en el que el Real Zaragoza espera poder reforzar su equipo para lograr el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. Una misión para la que se prioriza la llegada de un delantero con gol y para lo que Miguel Torrecilla, según ha podido saber ElDesmarque, sueña con John Guidetti.

Un movimiento que, en cualquier caso, se presume tremendamente complicado. El principal escollo que se debe sortear por todas las partes para lograr la llegada del delantero sueco al equipo aragonés es el salario del futbolista. Emolumentos que podrían superar el millón de euros y cuyo reparto debería dividirse entre ambos conjuntos. Además, el Alavés, su equipo de procedencia, no desearía la marcha de Guidetti sin incorporar antes un recambio.

Frente a las dificultades, Miguel Torrecilla busca las fórmulas que permitan al Real Zaragoza acceder al internacional sueco, al que ya incorporó en su momento cuando era director deportivo del Celta de Vigo. Podría además beneficiarse de las buenas relaciones entre el Alavés y los aragoneses, que el invierno pasado ya fructificaron en las llegadas de Burgui y Dani Torres a La Romareda. Por el momento, se antoja únicamente como un sueño para este mercado invernal.

John Guidetti, en cualquier caso, podría encajar en el perfil que busca el Real Zaragoza. Fichado muy joven por el Manchester City, el delantero sueco cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional, que le ha llevado, entre otros, al Feyenoord neerlandés o al Celtic escocés. En LaLiga desde 2015, militó durante dos temporadas y media en el Celta de Vigo y suma tres en el Alavés. Su campaña más goleadora en España es de 7 goles, en el conjunto celeste, aunque anotó 20 en su campaña en Países Bajos. Durante la última temporada y media, en Mendizorroza, apenas ha sumado una decena de partidos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis Arroyo

    Solo puedo decirte que nuestro club Real Zaragoza lo que necesita primero es que César Alierta y Fundación 2032 transpasen y lo ponga a la venta por jubilación y deje paso nuevos inversores para que puedan hacer lo que en 8 temporadasno han sabido hacer estar Liga Santander.

  2. anomalía gravitacional

    Guidetti sería el típico delantero que se reivindicaría en el Zaragoza, marcaría goles seguro y más ahora que se empiezan a crear ocasiones y Burgui, como dice #2 también sería otra buena opción, porque Raí, Larra y Zanimachia son dos rémoras, dos auténticas calamidades.

  3. Francho

    Necesitamos un delantero pero también extremos, de los que tenemos ahora no vale ninguno.

  4. Fogerty65

    Ya de paso que traigan también a Burgui. Con una pierna es mejor que Larra y Zannimacchia

Cargando