Es Noticia
Natxo presume de equipo "alegre y valiente"

Natxo presume de equipo "alegre y valiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo durante el choque ante el Granada (Foto: Dani Marzo).
Natxo durante el choque ante el Granada (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha analizado la victoria del Real Zaragoza sobre el Granada por 3-0 para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El entrenador blanquillo se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos y ha destacado la personalidad y valentía que está mostrando la plantilla sobre el terreno de juego en los últimos encuentros disputados.

El técnico vasco ha apostado por un once inicial muy similar al que jugaba el pasado domingo en Córdoba. Natxo González ha salido a por el conjunto andaluz y, tras llegar con el resultado de 0-0 al descanso, los blanquillos se han impuesto en una gran segunda parte. Los goles de Borja Iglesias, Alberto Benito y Jorge Pombo han metido al Real Zaragoza en la tercera ronda del torneo.
Por ello, el entrenador vasco ha señalado que "estoy satisfecho por la progresión del equipo, cada vez más eficiente". Además, el técnico blanquillo también ha querido destacar la respuesta de La Romareda, que ha estado con los suyos desde el pitido inicial. Así, Natxo González reconocía que "la afición ve un equipo con personalidad, alegre, con valentía". Además, ensalzaba los valores de los suyos.

Como equipo tenemos unos valores que nos puedan llevar a los objetivos de cara al futuro.

Y el futuro pone delante un nuevo encuentro de Liga frente al Alcorcón en La Romareda. Una nueva prueba para medir la evidente progresión del conjunto aragonés, que suma dos victorias consecutivas y tres partidos sin conocer la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando