Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Alcorcón: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Alcorcón: uno por uno

DMQ
Foto autor
Quique Serrano
El once del Real Zaragoza calienta antes de medirse al Alcorcón en Copa del Rey (Foto: Real Zarago
El once del Real Zaragoza calienta antes de medirse al Alcorcón en Copa del Rey (Foto: Real Zarago

Ratón (3): El gallego volvía a la titularidad y no estuvo bien. En el primer gol del Alcorcón dejó que Ernesto se diera la vuelta dentro del área pequeña y rematase sin ningún tipo de obstrucción, algo inpensable. En el segundo gol no fue error suyo, pero pudo hacer algo más. Muy flojo.

Francés (5): El joven canterano tuvo que actuar como lateral derecho y cumplió sin grandes alardes. No tuvo mucho trabajo por su banda, pero se defendió bien. Le faltó más proyección en ataque.

Atienza (4): El central cordobés volvía a la titularidad y no hizo mal partido, pero en la jugada del segundo gol estuvo mal defendida por toda la defensa, por lo que también tiene culpa de encajar ese tanto.

Guitián (4): Igual que Atienza volvía a la titularidad tras su lesión, y no tuvo grandes fallos en defensa, pero en ataque falló una de las más claras de los zaragocistas.

Nieto (4): En defensa cumplió, pero en ataque sigue muy verde. Le falta mejorar en los centros y aunque se asocia bien, no termina de ser incisivo.

Zapater (5): El capitán hizo de enganche por delante de la defensa y a balón parado aportó peligro con sus buenos centros.

Larra (5): Tan sólo hizo una cosa bien, el centro del primer gol. Por lo demás, pelea y defiende, pero ofensivamente no genera nada, además falló un mano a mano clamoroso, menos mal que estaba en fuera de juego. Aprobado por la asistencia a Raí.

Raí (6): Su gol de las pocas notas positivas del encuentro. Empezó muy enchufado, pero le faltó encarar más ya que tiene cualidades.

Bermejo (7): El mejor del equipo y del partido con mucha diferencia. Eléctrico, desequilibrante y vital a la hora de crear el juego desde atrás. Hizo uno de sus mejores partidos, pero fue de más a menos. En la segunda parte hizo mella el cansancio.

Vuckic (3): Desaparecido. El esloveno pelea y trabaja bien en defensa, pero en ataque sólo se limita a jugar de espaldas o a tocar a su compañero más cercano. Juega muy lejos del área.

Iván Azón (6): Pelea y sacrificio hasta el final. El joven delantero completó otro partido de derroche físico y fue uno de los mejores del ataque.

Zanimacchia (5): Fue el único de los cambios que mejoró algo y aportó energía, pero aún así no acabó en nada. Lo intenta y tiene buenas intenciones, pero le falta el último pase y el último gol.

Francho Serrano (5): Entró al encuentro en los últimos veinte minutos y tampoco dio lo que se le exigía, pero el canterano jugó con criterios siempre que pudo.

Javi Hernández (s.c): El joven central saltó al terreno de juego en el minuto 83 y nada más cometió una falta de novato, donde vio la cartulina amarilla. Por lo demás poco pudo hacer ya que el partido tras el 2-1 murió en tierra de nadie.

'Toro' Fernández (s.c): El uruguayo apenas tocó un par de balones, pero muy lejos del área como siempre y así es imposible crear peligro.

Jannick Buyla (s.c): El guineano fue el último cambio cuando ya todo estaba perdido. No pudo entrar en juego con el balón.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Lo cierto es qué si Raí y Guitian marcan las dos ocasiones tan grades que tuvieron ahora estaríamos hablando del partidazo del Zaragoza

  2. MiguelIborte

    No hay que engañarse, tenemos lo que tenemos o se hace limpieza o nos vamos al pozo, los prestados a sus casa y las vacas sagradas al banquillo menudo marrón nos dejo el sr. Que se marchó, la falta de dinero y la ceguera del cuerpo técnico nos vemos donde estamos.

  3. Charlie

    Sería interesante que las puntuaciones fueran acordes a lo que pasó en el campo, porque sino pierde credibilidad. Por ejemplo pone que Vuckic juega muy alejado del área... Y tanto, porque jugó de volante. Infórmense bien o pongan a alguien que sepa.

  4. Sergi

    El que pone las notas, es imposible que vea los partidos. Y si los ve, el mozo no sabe de fútbol. Vaya tela....

  5. José

    Señor Jim, han pasado ya unos días desde que aterrizó en este equipo. Este equipo no sirve absolutamente para nada, salvo tres excepciones junto con los canteranos, nadie sirve absolutamente nada, ni para reservas, pero hay cosas que usted no debe permitir jamás a los jugadores, por ejemplo, el dar pases atrás constantemente y por habito, El Sr Larrazabal de 100 pases que ha dado, 150 han ido hacia atras, y otros muchos jugadores también.En ataque todo el mundo está estático y no se mueven, nadie intenta coger la espalda ni el desmarque para intentar crear ocasiones de pase o llevarse a los defensores para hacer hueco, nadie intenta desbordar a los contrarios,salvo Bermejo,eso Sr Jim se entrena y se ordena que se haga,o también podría ser que se ordene que no se haga, cosa que todavía sería mucho más grave cuando técnicamente no tenemos jugadores para plantarnos delante del portero a base de tocar y tocar. Es muy extraño que Rai teniendo cualidades para desbordar e ir a por su defensor no lo haga, a excepción de que se le haya ordenado.

Cargando