Bermejo: "Ojalá que nieve así todos los días si seguimos ganando"
-
Con la nieve llega la mejor versión del Real Zaragoza
-
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Logroñés: uno por uno
Tras la victoria y con la nieve cayendo sobre el césped de La Romareda, Bermejo y Narváez han salido a hablar ante los micrófonos del club. Ambos han analizado la victoria que el Real Zaragoza ha conseguido con sus goles, algo que les deja contentos, pero sabiendo que lo importante era ganar: "El equipo necesitaba coger una racha de sumar de tres en tres", afirmaba Bermejo.
El madrileño, autor del segundo tanto, ha afirmado que "el equipo está en buena dinámica". Frente al Logroñés, "hemos hecho un partido muy completo. De principio a fin el equipo ha tenido su seña de identidad y hemos controlado el partido en todo momento".
Con la nieve, Bermejo ha reconocido que "es algo distinto". También ha bromeado con que "ojalá que nieve así todos los días y sigamos ganando". Ahora hay semana y pico sin partidos: "Tenemos dos semanas para seguir trabajando en la idea del míster para llegar en las mejores condiciones al partido siguiente".
Narváez también al habla
El colombiano, que ha abierto la lata, ha sido contundente sobre el factor Romareda: "Todos los equipos tienen que saber que aquí en nuestro campo tienen que sufrir para al menos conseguir un punto". Frente al Logroñés, "el equipo ha hecho un grandísimo trabajo, ha creído y ha trabajado".
Narváez ha declarado que no se han conformado con el primero únicamente, sino que "sabíamos que teníamos que ir a por el segundo". Ha dicho también que "estuvimos muy bien defensiva y ofensivamente". Es consciente de que "era importante la mala racha que llevábamos y ahora el equipo tiene mucha confianza".
Sin embargo, Narváez, que ha dedicado el triunfo a la afición, "que siempre está ahí", ha querido dejar claro una cosa: "Sabemos que no hemos conseguido nada todavía". Hoy "había que ganar nevara, lloviera o lo que sea". El siguiente paso, en dos semanas ante el Albacete.